2010-01-17

Batman y los Outsiders: Como pollo sin cabeza.




Este mes ha terminado la edición trimestral en grapa de Batman y los Outsiders. Serie que a lo mejor compra alguien, pero que en internet como que no se ha hablado apenas de ella. Yo la compro, o la compré si quiero ser más preciso. Un via crucis comiquero que empezó con mal pie. Baile de guionistas: A Tony Bedard le dio la risa y le pasó el tema a Chuck Dixon que cambió los personajes que le dieron y número a número entraban y salín del grupo como Pedro por su casa. La trama estaba medio entretenida pero ¡Batman R.I.P!, entra otro guionista y la línea argumental se rompe, entra otro más, quitamos a Batman del medio.

Total quince números que sólo me han servido para valorar al paisano Julián López y Carlos Rodríguez. Bravo por ellos y vaya acierto editorial de DC porque luego dicen que Spiderman y la Marvel pero este barullo argumental es de juzgado de guardia.

Menos mal que esta serie ni la lee nadie ni ha nadie le interesa.

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Pues a mi sí que me molaban, la etapa de Chuck Dixon me parece entretenida como pocas, pero la verdad es que esta última recta final y con el estiramiento de pata de Batman la cosa se ha ido al peo a un ritmo alarmante.

Yo me bajo del barco en breve... que es ya!.

Talphin dijo...

Pues yo también la he comprado y leído. Y la última etapa con cambio de nombre de cabecera a Batman y Outsiders me empezó a gustar bastante, pero claro, quién iba a saber que andaba el dichoso RIP por ahí cerca y se la acabaron cargando.

Osukaru dijo...

Yo quería referirme a la etapa de Judd Winnick sobre todo, más que la de Dixon, pero he patinado. Sorry!.

Goku_Junior dijo...

Es que es de cajon, pa qué empiezas una etapa en esta serie si te vas a cargar a Batman al poco tiempo...

Lo poco que he leído de esta serie me ha hechado para atras de por vida para los Outsiders. Si es que a veces pienso que editan series por editar algo, por sacar algo, aunque no tenga fuste ninguno, como si lo hicieran para mantener los derechos de los nombres o que se yo tontuna.

Habrá que ver si ahora que no esta el murcielago la serie tiene rumbo fijo o no, pero vamos que yo ya paso.

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作