2010-01-14

El omnibus de Bobba Fett




En Planeta se dijo el año pasado que iba a ser el año de Star Wars. Bueno, el año de ausencia de Star Wars en las librerías. Bueno, no pasa nada porque yo tampoco estaba siguiendo nada pero la puyita no me la quita nadie. Serán cosas de derechos y toda esa burocracia de la que los sufridos lectores somos ajenos.

A lo que iba. Por curiosidad y gracias al amigo Loren, he encontrado los omnibus de Dark Horse sobre Star Wars. Y este, el de Bobba Fett me ha llamado. No tengo ni la más remota idea de su contenido porque tebeos de SW contados con los dedos de una mano. Pero es ¡Bobba Fett! El personaje más molón de toda la saga. No he flipado yo ni nada con este mercenario y me entero de que en un pequeño tomo tengo todas sus miniseries. Este cae a la saca.

¿Alguien ha leído el material?

Es un capricho friki de tres pares de cojones, pero como he dicho antes ¡Es Bobba Fett!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene casi todo lo que ha publicado Darkhorse sobre el personaje:miniseries, especiales...
500 páginas a 25 dolares. Y encima a color.

Y es Boba Fett el mejor cazarrecompensas de la galaxia.

Loren dijo...

Jaja, gracias por la mención, Ternin. xD

Creo que alguna de las historias que salen en ese volumen no las he leído, pero sí tengo las que publicó Norma antaño. Son aventuras entretenidas que no tienen mucha respercusión en la saga, pero es Boba Fett, lo que tiene un punto interesante. Además viene incluída "Enemigo del Imperio", la mejor de todas pues sale Darth Vader.

Si quieres más cosas sobre Boba Fett, echale un vistazo también a alguna historia corta que sale en la serie "Relatos", que publicó Planeta hace unos años, te busco el número donde sale, por lo quieres buscar por ahí, aunque igual ya lo has leído. También el cómic "Sombras del Imperio" (seguro que también lo has leído), así como varias novelas en inglés y en castellano y los cómics "Imperio Oscuro" (que se supone que iba a reeditar Planeta en el famoso "año Star Wars" xDD).

Un saludo.

Ternin dijo...

Gracias a ti Loren. Pues la verdad es que no he leido nada de SW salvo algunos comics del año de la pera. Gracias por las indicaciones y a la espera del "año SW"

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作