2010-01-10

Mujeres en Peligro




Producto pensado e imaginado para calentarle los cascos a aquellos que quieren ver a las chicas X dibujadas por Milo Manara. Debo decir que este producto publicitado por Marvel como una edición megaelitista que jamás de los jamases va a vloverse a editar, es un tebeo normalito como mucho en el aspecto argumental pero altamente erotizante en el aspecto gráfico.

Me tendré que creer que Claremont ha escrito esto porque la verdad es que la historia no tiene "ná". Las chicas X andan por Madripur y se quedan sin poderes y bffff... Excusas para que Manara dibuje a Pícara, Tormenta, Kitty Pride y demás chicas mutantes con la lengua fuera (que se les va a secar a la pobre), y con posturitas cochinotas. Que me caigo por una cascada: pues una se agarra a la otra en lo que parece un 69 imposible,; que hay que darle de comer a unos cerditos pues posturita al canto como para ponerla mirando a la Meca. Oye, que está muy bien dibujado todo, y que no molesta. Pero el tebeo en sí, aparte de disfrutar del trabajo del italiano, como que sobra por su cojera argumental.

Para voyeurs completistas.

9 comentarios:

Juls dijo...

No entiendo porque no se llama X-Women, seguro que tendría muchas más ventas.

Ovidio dijo...

Yo pasé de pillármelo precisamente porque para leer a Manara ya tengo otras obras suyas más... sugerentes que esta.

A mí me parece un experimento sacacuartos fallido.

Ternin dijo...

Talmente

Gloria dijo...

Pues esto me ha recordado a un profesor mío de dibujo. Un día nos pusimos a hablar de dibujantes de cómic (un tema en el que yo era bastante reivindicativa, más que nada por el hábito de algunosacadémicos de considerar "de cómic" los dibujos malillos).

Y va el hombre y me comenta lo buen dibujante de cómics que es Milo Manara... Y me tuve que reprimir un "¡Andaaa, ya te vale, machooo!".

Y que conste que pienso que Manara, aunque no lo sigo, es muy buen dibujante, sólo que... Que va un poco a piñón fijo en su temática, ¿no?

Anwar dijo...

solo vale la pena el dibujo porque la aportación de Claremont, cero patatero en cuanto historia y guión.

Saludos y Feliz 2010.

Nemo Nadir dijo...

Nunca me ha interesado Manara. Lo único que hace es dibujar tías buenas en mitad de un orgasmo eterno. Sus historias no tienen ningún interés, sus mujeres no son mi tipo y si quiero ver sexo, internet está lleno.

Talphin dijo...

A mí me llamó la atención a priori pero cuando lo hojeé y vi el precio y la cantidad de páginas y el contenido del cómic... decidí emplear mi dinero en cosas mejores.

Jaime Sirvent dijo...

Buff, no me llamaba absolutamente nada, la verdad, y después de esto muchísimo menos todavía, si es que eso era posible.

esr1979 dijo...

A mi me gusta