2010-01-08

Otro caprichito




Y mira que a mi el género western no me llama mucho. Será por una infancia saturada por sesiones de tarde en la Primera (y única) viendo a Richard Widmark haciendo de comanche imposible. Una estética increíble y un tirón comiquero que me atrae de toda la vida. En mi lista está recuperar el Blueberry de Giraud completo pero el capricho de este Durango de Yves Wolfs es lo primero que voy a comprar en cuanto se ponga a tiro.

El dibujo de Wolfs lo merece aunque el guión por lo que me han comentado es normalito. Ya contaré.

7 comentarios:

Nemo Nadir dijo...

Yo te recomendaría que fueras primero a por el Comanche de Hermann y Greg. El dibujo es mejor, y el guión es... ¡mucho mejor!

guevillos dijo...

la unica pega de comanche es que son dos tochos, pero es una opcion muy a tener en cuenta, yo se lo regalé a mi viejo y no le disgustó.

Nemo Nadir dijo...

una pega que haya tanto bueno?

guevillos dijo...

Ome durango por ahora es solo un tomo, se puede hacer mas facil picar con uno que meterte en algo mas "abierto" (aunque vete a saber si planeta seguirá con comanche...)

Nemo Nadir dijo...

Durango son dos tomos, por ahora. Planeta no creo que siga con Comanche porque en el tercer tomo ya no estaría Hermann, que dejó la colección. Y francamente, a mí no me interesa un Comanche sin Hermann. Pero cualquiera de los dos volúmenes anteriores es un tiro seguro.

guevillos dijo...

Ya han sacado el segundo de durango?
mmmm fale, tengo que actualizar la base de datos o pasarme mas amenudo por la libreria....
Sobre lo de comanche, pues si, lo de un hipotetico tercer tomo está complicado y yo tampoco creo que se vayan a meter, todo depende de la gente, pero vamos el que editasen mas material de la serie, en el mismo formato no lo veo un problema.

Ternin dijo...

El segundo de Durango está en la calle y lod e Comanche... Pues sí, puede que caiga.