2010-01-18

Punisher: Reinado Oscuro




Allá por el mes de abril escribí un post sobre una viñeta que aparece en esta serie de reciente publicación. La viñeta era acojonante (pincha aquí para verla) y me hizo abominar (joer, vaya palabro) de la Marvel que se está haciendo. Pero...

Tengo el tebeo en sí; un tomo de cinco números, en mi casa ahora. Lo sé, pero he de reconocer que esta nueva serie de Punisher es el desmadre más gordo que he leído en un tebeo marvelita en mucho tiempo. No leo el Hulk De Loeb pero se le tiene que acercar bastante. Tengo la sospecha que a Rick Remender, el guionista, nadie le ha dicho que lo que está contando ya ha sido contado con anterioridad diez millones de veces. Nadie le ha comentado que el nuevo sidekick del tito Frank es igual de listo que soso, que eso de resucitar a villanos y no tan villanos está empezando a ser una plaga, que la Punishermoto es delirante... Pero...

Me lo he pasado estupendamente. Me hga cogido con el día tonto o yo que sé, pero el tebeo ha caído en un santiamén porque pese al disparate, Remender cuenta la historia como si de un viaje en montaña rusa se tratara. Un pelotazo, un delirio, una cutrez, una broma chanante, un tebeo que como dirían en Zona Negativa es un puto WTF con mayúsculas.

Coño, si hasta el dibujo me ha gustado.

6 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Pues si supieras lo que hacen con el personaje más adelante fliparias en colores xDDD.

Ternin dijo...

Ya lo he visto jajajajaj

Yota dijo...

Yo también me lo he pasado teta con el tomo.

juselito dijo...

Pues ya sabes,a pasarmelo!!jajajajjaa

Civ dijo...

Iba a decir lo mismo que Goku, lo que viene después ya es el desmadre total. Yo sigo la serie americana y, por muy absurdo que sea todo, es de la que más me entretienen cada mes. Muy, muy divertida.

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作