2010-01-24

Se cancelan los tomos de Aves de Presa



Me remito a la pregunta que hice en el Bot de Planeta:


¿CANCELACIÓN DE AVES DE PRESA?
FECHA:
19/01/2010
NOMBRE:
TERNINQ
CONSULTA:
UNA PREGUNTA, POR FAVOR, ¿ES CIERTO QUE LA ETAPA DE GAIL SIMONE NO VA A SER PUBLICADA PORQUE LO TOMOS DE AVES DE PRESA SE VA A CANCELAR? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
RESPUESTA:
EN EL NÚMERO 3 HAY UNA NOTA AVISANDO DE QUE LA COLECCIÓN NO SEGUIRÁ MÁS ALLÁ DE ESE NÚMERO. LAS CIFRAS DE VENTA HAN SIDO MUY INFERIORES A LO ESPERADO.



Pues eso, parece que el ¡Todos con las Aves de Presa! no ha funcionado. La serie no vende, y por eso de cancela. Y mira que a mi el formato no me parecía mal. 22 pavos por bastantes números de la serie. Una serie que aquí no tiene tirón. Una lástima porque la etapa que yo quería tener es la de Gail Simone y Ed Benes que casualmente es la que va quedar en el olvido. En los estantes quedarán los 3 tomos del adorado de Hernando, Chuck Dixon para que las generaciones venideras conozcan el vivo ejemplo de una serie que se pidió a voz en grito en internet pero que luego se las tuvieron que comer con papas.

¡Todos con las Aves de Presa de Simone!

5 comentarios:

Viejo rolero dijo...

Una lástima la cancelación de la serie, tanto tiempo esperándola para que ahora nos quedemos sin ella y sin esperanzas de poder leerla en el futuro.

SuperSantiEgo dijo...

Es que esto es más viejo que andar a pie: en los viejos tiempos de Forum siempre estaban las cartas de "si publicáis esto y esto otro en tal formato, os lo quitan de las manos, seguro". Llegaba la hora de pagar en el quiosco, y se lo comían con patatas. Ahora con Internet, lo mismo.

Por eso me hace anta gracia lo de "vended tal cosa y la otra con este modelo de negocio, que seguro que todo el mundo (yo y mis cuatro amigos), a lo mejor entramos al trapo". Y a ver lo que pasa.

Pardi dijo...

Siempre es una pena cuando interrumpen una serie por motivos económicos... pero al final es lo que mueve a las editoriales.

Vastapenumbra dijo...

Seguiremos peleando...

¡TODOS CON LAS AVES DE PRESA!

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作