2010-01-05

Víspera de Reyes







Eh, uh, ¿Es la víspera de Reyes? Bueno, espero que todos os hayais comportado bien y que todas las frikas, regalos, presentes y dádivas que habéis pedido están bien metiditos en las zapatillas mañana por la mañana. Un noche donde nadie debería dormir tranquilo más que nada porque cerca de la madrugada tendremos a tras señores con camello deambulando por la casa.


Nuestra pitufa tiene los Reyes encargados al igual que Elara. Yo, me siento más que satisfecho con lo pedido: Un macro envío de book depository que me va a tener entretenido durante una larga temporada. Libros y tebeos que no salgo nunca de lo mismo y los esquijamas y pañuelos nunca me han gustado como regalos.
A disfrutar mañana.

3 comentarios:

joselop44 dijo...

Pues lo dicho, a disfrutar mañana y a terminar de envolver regalos hoy.
Saludos

Juls dijo...

¿esquijamas y pañuelos? deberías probar con los calzoncillos... ¡qué cruz, madre!

Loren dijo...

¡Ya contarás lo del pedido de Depository! Yo tengo que hacer uno ya mismo, que voy con retraso. :D

Ah, y que os traigan muchas cosas los Reyes. ;)