2010-02-26

Busco esta colección




Reabro la sección de mercadillo. Estoy buscando una colección relativamente nueva y que al parecer está desaparecida del mapa. Mi librero no la puede conseguir entera porque algunos números están descatalogados. Y yo tengo un antojo. Es la colección de Panini del 1er volumen de Lobezno (Lobezno Classic). Son 23 números y estaría dispuesto a comprarlo por un precio razonable (si es regalada mejor, que mi cumpleaños se acerca). Así que si algunos de los asiduos la tiene y quiere desprenderse de la colección podríamos hacer un apaño.

Para más información ternin(arroba)gmail.com

Abstenerse especuladores que la cosa está muy mala.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te queda algo a la venta?

Ternin dijo...

Sí, ¿qué te interesa?

Anónimo dijo...

¿Puedes poner la lista?

Ternin dijo...

En breve abro el mercadillo de nuevo.

Anónimo dijo...

Eyhh Ternin, te ha llegado el email para confirmar el "chanchullo"???

Istorki

saludotes

Ternin dijo...

Sí, lo que pasa es que estoy de festivo y el ordenador de lejos :P

Cabeza Central dijo...

De esa colección tengo el 1 y el 2 si te interesa... (spiderterry@msn.com)

Ternin dijo...

Gracias Terry pero he conseguido la coleccion completa a base de cambiazo. Gracias de nuevo

El Comediante dijo...

En wizards comics la tienes entera por 90 €