2010-02-08

De todo un poco.



Después de unos días.

Con una pila de tebeos que da miedo y a mi me da por releer cosas como JSA: Archivos Libertad o Northlanders. Cosas que pasan cuando las grapas te inundan y tienes la mesita de noche que parece un puesto de mercadillo (de los de antes). Post breve de autoafirmación bloguera.

Generation Kill: Ed Burns y David Simons no sólo mantienen el nivel de The Wire sino que me dan los mejores momentos televisivos de la semana.

En Terninmanor hemos decidido darle una segunda oportunidad a Sobrenatural después de una larga temporada. El sexto de la primera temporada y la cosa avanza al ritmo del monstruo de la semana.

De películas nada de nada, que si el cine tuviera que vivir de mi... Bueno, ayer por la tarde me quedé hipnotizada ante un despropósito llamado "Robin Hood y el dragón" que echaban en Cuatro. Pero estábamos hablando de cine ¿no?


Sigo vivo.


3 comentarios:

Ludwig Constantine dijo...

Sobrenatural mejora mucho hacia el final de la primera temporada. De hecho, va mejorando temporada a temporada.

Yuga Kali dijo...

A la de Robin Hood y el dragón, si le pones a Megan Fox y unos milloncejos en efectos especiales, seguro que gana un montón.

Ternin dijo...

Tiene a Erica Durance, que la muchacha no está mal