2010-02-09

El Reinado Oscuro



O Reino Oscuro, como se llame. Llevo un tiempo, bastante tiempo, sin hablar de los eventos Marvel: Muchos tebeos, mucho humo, mucho saca dinero y toda la mierda que se supone que debo decir como bloguero. Cosas como que todo es una mierda, que son fast food asquerosos...

El mundo Marvel debe ser oscuro, peligroso, lleno de historias en torno a la figura de un villano de los de toda la vida que por cuestiones del destino se convierte en el gran héroe de mundo facundo. ¡Norman Osborn! Como lo de Lex Luthor en DC de hace años pero con ganas de aportar un ambiente sórdido y de tensión que se queda en eso en ganas. ¿Pero han aparecido tebeos dignos de reseñar? Pues no sé, hijo mío. No lo he mirado todo, ni mucho menos, pero ha aparecido una serie más de Vengadores escrita, como no, por Bendis que es un sindiós de proporciones épicas, pero que pillado con la cabeza en otro sitio se lee y te quedas igual. Como los Thunderbolts de Ellis pero hecho por Bendis.

También tengo en casa, los tres primeros números de Guerreros Secretos: Un guionista Hickman (el señor que convierte en guiones las tonterías vomitadas por su amigo Bendis) y un dibujante, Caselli que me encanta, convierten en medio interesante un argumento dnde Furia y sus mini comandos aulladores se enfrentan a una Hydra más poderosa que nunca. No es lo más esperado del mes pero, oye, se lee con agrado.

Los Thunderbolts de Diggle se me han caído de los altares. Una bajonazo de calidad con un crossover con Masacre que es para tirarlo a la basura. Maldito Daniel Way.

Y poco más, la verdad. Cada vez compro menos grapas y de este evento me quedo con las inmensas energías de Marvel/Panini por hacernos creer que esto es la polla en vinagre y luego tengo el trabajo de escarber en el estiercol para pillarme alguna serie que me entretenga sin tomarme demasiado el pelo.

Menos mal que dentro de un añito así tenemos la Marvel flowerpower que todos reivindican. Ahh, otros vendrán que bueno te harán.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Joe que "oscuro" lo pones todo xDD jejeje pero bueno, para gustos colores, a mi me parece interesantes ciertos comics que se han editado con esto del reinado/reino oscuro, pero eso si, porsupuesto que hay mierda y comics que no aportan NADA al ambiente general, pero bueno ya depende de cada uno en lo que quiere picar.

Mythos dijo...

Pues el bajón en Thunderbolts es cierto en el crossover con Masacre pero precisamente yo creo que los números de Daniel Way son lo único rescatable porque los de Andy Diggle dan bastante pena... Ahora en el número de este mes, dejando ya el crossover a un lado, la serie vuelve a subir de interés sobre todo cuando aparece Ghost.

Ternin dijo...

Sí y la pareja de bailarines de ballet... Si no es por Roberto de la Torre y la grima de los momentos del Fantasma, el número es para tirarlo directamente.

Yota dijo...

A mi me esta gustando bastante en general, pero no puedo más que darte la razón en lo de los Thunderbolts, menudo bajonazo el puto crossover con Masacre