2010-02-13

Guerra de Reyes




La verdad es que es un gustazo coger este tomito y meterme entre pecho y espalda una historia (bueno, parte de ella) de space opera marvelita de la buena. Que mal me tienen acostumbrados este Dan Abnett y Andy Lanning desde que me engatusaron hace tres años ¿ya? con Aniquilación y la cosa cada vez ha ido a más.

Nova, Aniquilaxión: Conquista, Guadianes de la Galaxia. Puro entretenimiento y mainstream de calidad.

Y ahora, la Guerra de Reyes. En este tomo tenemos un One Shot donde se origina todo el embolao. El más Alandavisdiano Paul Pelletier dibuja un tebeo como los de toda la vida, de esos que te dejan con ganas de más. Luego, viene otra miniserie de cuatro números donde vemos el devenir de toda la historia que dejó empantanada en el espacio Ed Brubaker en su infame pase por la Patrulla X. Personajes como Caos o Rachel Grey contra el malo malísimo Vulcano. Lástima que la historia se quede donde empezó.

No obstante, un gran tomito lleno de solera y ganas de divertir. El segundo tomo cae seguro.

4 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Como buen aficionado a la ciencia ficción, yo tambien estoy encantado que las historias cósmicas marevelitas.
Aunque aún tengo pendiente este título, un par de los de Nova y los de Los Guardianes de la Galaxia, pronto me pondré al día con ellos.
Si tienes oportunidad, hazte con la actual etapa de Green Lantern, (o espera a que Planeta saque el año que viene el tomazo desde el principio de la era Geoff Johns), y con los de Green Lantern Corps.
No te arripentirás.
Un saludo

Ternin dijo...

Green Lantern es la única serie DC que sigo con interés de verdad. LO que ocurre es que me he deshecho de toda la serie en grapa para poder hacerme con la edición en tomo. Creo que lo merece y para mi es más "ponible"

lokodatar dijo...

El espacio exterior y el verde, ahora multicolor están en su mejor momento.
Sin dudarlo, darle duro y a la encia....¡¡¡¡

Yota dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ternin. El one-shot lo parte, pero la miniserie de Kingbreakers no me ha gustado nada.

Es igual que Emperor Vulcan. Kaos matar urrrrrr....