2010-02-21

Justicia Absoluta




Después de años y años sin ver nada de Smallville. Pasando mil kilos de las andanzas de este Superman que no es Superman y una trama que se me antoja, desde la lejanía, alargada hasta el infinito...

Total, que frikeza obliga y el diminguito me cargué el doble capítulo de Smallville donde sale la JSA y escrito por el grande Geoff Johns.

Presupuesto aparte, me entretuve bastante con los homenajes, los personajes, el cariño del guionista sobre una Edad que aparece vislumbrada en la tele con un oficio y una ternura desconocida en una serie que de clásico tiene poco. Cosas del genio, diré, porque el episodio se me pasó volando.

He dicho, presupuesto aparte porque Hawkman parece de coña y personajes como el primer Flash o el primer Green Lantern no aparecen salvo de forma testimonial. Cosa que embruteció mi corazón de lector de la JSA.

Un bien abrazo al seguidor que se queda en eso porque la serie Smallville volverá a pasar por mi tele si se repite una movida de esta.

Qué soso el Tom Welling este.

Ahora, que Green Arrow mola.

5 comentarios:

Anwar dijo...

Es uno de los mejores capítulos de las últimas 5 temporadas.

Saludos

Yota dijo...

Dentro de unos días pondré mi crítica y es bastante similar, despues de muchos años pasando de la serie, tuvo que llegar Johns y engancharme de nuevo.

Anónimo dijo...

hola..podrias poner el enlace a dicho capítulo..?? es q no sigo la serie pero me gustaria ver éste en concreto por lo que comentas. :)

GRACIAS!!!!

m an u . alicante

Conner Kent dijo...

menosmal pensaba que era al único que le había parecido "normalillo"

Talphin dijo...

Pues será malete, pero yo flipé viendo que la serie ya es cada vez más Universo DC: Green Arrow, "Oráculo" (Chloe es cada vez más Oraculo), Superman, Detective Marciano haciendo referencia a las Oreos, Escuadrón Suicida, Jaque Mate, JSA,... Me da igual que los trajes queden más o menos bonitos.