2010-02-10

El primer episodio de Perdidos sexta temporada




Elara y yo hemos visto el primer episodio de la temporada final de Perdidos. Después de muchos años, las expectativas las tenemos por las nubes. ¿Es culpa nuestra? Posiblemente pero es que este primer contacto con la gente del vuelo 815 de Oceanic tras varios meses comiéndonos las uñas, nos ha dejado bastante fríos.

SPOILERACOS A SACO


Creo que lo que ha pasado es que esperábamos un capítulo entero con el asiático de la bata blanca dando explicaciones desde el primer momento. Pero no ha sido así. El temos de Locke es un lio del copón y la aparición de los otros "Otros", ¿o serán los Aquellos? Me ha sonado a morralla. Se nos hizo largo.

TERMINAN LOS SPOILERACOS

Esperaremos acontecimientos.

4 comentarios:

Alex dijo...

ola soy alex de zona boom. ke te parece si nos linkeamos y nos acemos seguidores mutuamente?? yo ya me hecho seguidor tuyo. contestame en mi blog. saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sabia que eras frances ternin..XDXDXDXDXD

Ternin dijo...

Escuse moi?

Juls dijo...

Pues a mí me ha encantado, sobre todo después de algunas chorradas de la quinta temporada.

Quiero más y más.

¡Quiero ver a la bestia negra matarlos a todos!