2010-02-20

"Su" Motorista Fantasma




Después de esa tebeo que parece una mierda pinchada en un palo pero mucho peor ( no se me ocurre otra cosa) que fue la etapa de Daniel Way en Ghost Rider, veo la llegada de Jason Aaron como un pelotazo para la serie y sus seguidores (que alguno habría, la verdad)

¡Pero es que esta serie está bien! Más que bien, es estupenda. Aparte del impresionante atractivo estético del personaje, al Motorista Fantasma le faltaba una trama, una historia de peso que despertara el interés de la gente. Y Aaron, el Aaron bueno y despendolado de Scalped, en un par de números se ha hecho con la riendas del tebeo y con muy poca verguenza se destapa como uno de los tebeos a seguir de la Marvel paninera actual.

Zadquiel, el ángel renegado sirve como malo malísimo de la historia y aporta el gancho necesario para la tan necesaria venganza de Johnny Blaze y de paso le quite ese amargamiento existencial que soporta el personaje desde tiempos inmemoriales. Mientras tanto, villanos de antaño bien aprovechados, Danny Ketch, el otro GR y un nuevo enterrador (lo conocía de la truñesca peli ). Todo remezcladocon un dibujo espectacular de Tan Eng Huat, un tipo que me abominó en el pasado en su JLA pero que ahora me ha encantado. Le veremos próximamente en el siguiento tomo de Punisher del Reino Oscuro.

Un quinto tomo totalmente recomendable, la verdad.

1 comentario:

Yota dijo...

Maldito seas! Ahora me ha picado la curiosidad, en su día fui muy seguidor del Motorista Fantasma, pero de eso hará.... ufff. 10 años.