2010-03-09

El precio de lo minoritario




Otra explicación no me viene a la mente. Calcula el señor Torralba que el último tomo de Scalped ha sufrido una subida del 27%. 128 páginas por 14,95 € ¿Por qué? ¿Por que juega en otra liga? ¿Por que no la compra nadie?

No sé, no sé. Peor a mi me parece una puñalada con todas las letras; de navaja toledana y sin mediar palabra. Ni articulillo avisando ni nada. Como lo compres a ciegas y luego te de por ver el precio del tomo te puede dar un cabreo.

Pero lo que jode de verdad es que en elc Avane Planetario el precio es menor. ¿Qué pasa, que dijeron que bajaba el precio después de imprimir el tomo?

Y es una pedazo de serie, la verdad. Pero se queda ahí.

6 comentarios:

José Torralba dijo...

Pues tiene más gracia, porque el porcentaje estaba calculado con respecto al precio de 14,95 € y en realidad, cuando se analizan subidas, se debe hacer con respecto al precio original. Así que la subida es en realidad del 36,5%. Una brutalidad.

guevillos dijo...

Ja, ya me parecia muy raro que en ese avance hubiesen puesto un precio mas "razonable", al final me tengo que reafirmar, hice bien en no empezar esta serie, y hay que tener mucho cuidado a la hora de picar con nada de planeta que no esté completamente editado ya.

lokodatar dijo...

Un puto robo es lo que es, abusando de una de las mejores series del momento, encima en su mejor tomo, menudos cabrones.

Loren dijo...

No le pasa sólo a este cómic, también le ha pasado a último de Star Wars, sesenta páginas por ocho euros, cuando en la web anunciaba 5.5, cosa que han solucionado a última hora poniéndole una pegatina por detrás al tomo.

Y ojo, que el siguiente volumen de Fábulas va a costar veinte euros del ala, con menos páginas incluso que el primero de ellos, que está a 16.

Mr. Durden dijo...

peor es lo de Powers en Panini. Desde que ha cambiado de planeta a esta nueva editorial de cómics (en mi infancia solo sacaban cromos) ha pasado de valer 12 o 14 euros a valer 20 o 25 euros. Las páginas son más gordas pero eso bien que me la pela.

Anónimo dijo...

los que compran la Saga de Conan estan encantados tambien. Creo que los tres ultimos numeros tienen una "ligera" subida, por esto de que se acaba y hay que cobrar.