2010-03-19

Eric Canete




El verano pasado (lo recuerdo porque lo compré mientras daba un paseo con mi hija y hacía un calor de pelotas) compré este tomito de Iron Man totalmente atraido por su dibujante: Eric Canete




El tebeo parece ser que intenta actualizar la primera aparición del Mandarín como villano de Iron Man. Una intranscendencia de Joe Casey en plan revisionista que no me supo a nada pero me quedé con el nombre de su dibujante.

Un dibujo cartoon con mucho dinamismo y gracia que me pareció estupendo en su momento y ahora, meses después, en su relectura.





Un tipo a seguir y una autor alejado del estereotipo superheróico. Un estilo heredero de la animación. De la historia ni me acuerdo.

7 comentarios:

Bruce dijo...

Cómo se parece ese dragón a Aku, el malo de Samurai Jack.

Osukaru dijo...

A mi este cómic me encantó, sobre todo el dibujo. El guión al menos me pareció entretenido. Canete promete!!.

Bruce dijo...

Todo el mundo promete hasta que mete...

Ternin dijo...

Jejeje, bueno, visto así. De todas formas es bueno encontrar algo atractivo de vez en cuando

Bruce dijo...

Me gusta Canete, que conste..

Ternin dijo...

Creo por pasa por alguna serie mutante próximamente y soy hasta capa de pillarme el número en cuestión.

Bruce dijo...

Inconsciente!