2010-03-11

La última, la última.




Lo juro, de verdad. El próximo post será para hablar de otra cosa. Pero es que Lord Pengallan me ha chivado el pelotazo del primer número de Conan el Cimmerio:

¡48 páginas por 4,5 €!

Un minuto de silencio, por favor, que la grapa planetaria ha muerto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que planeta te dejará hablar de algo que no sea una sangrante clavada?...


Bueno, siempre te queda hablar de una errata de planeta, ese tipo de cagadas es distinta...

Loren dijo...

Y eso que el primer número. Esperemos que los siguientes no cuesten 7,95 o algo parecido, espero que no. xDD

Conner Kent dijo...

hombre, como dice Loren, esto es una oferta, aprovéchala, que luego serán más caros jajjaajaja

Carlos dijo...

Después de el abuso de los últimos números de Conan: La Leyenda (de hecho, el nombre correcto sería "La Clavada" http://isladelosmonstruos.blogspot.com/2009/05/conan-la-clavada.html), con grapas de 72 páginas a 7 pavos, dejé de comprar la serie. Y eso que estaba bien y me hacía gracia comprar algo en español, para variar. Pero con PdA uno espabila rápido.

Nacho dijo...

¿¿¿¡¡¡COMO QUE CARO!!!???

Pero si tiene una portada del mismísimo CHO con una moza culipompeada... QUINCE LERUS habría que pagar por él... ;P

Ternin dijo...

O más :P

Anónimo dijo...

Ahora si que ha llegado la crisis al mundillo del comic. Bueno, ya hace un tiempo, lo que la cosa va por barrios.
El año pasado la economía estaba muy chunga, pero el mundillo del comic no se empezó a enterar hasta final de año. Sé que mi caso no tiene por que ser representativo, pero mi menda, que le da a yanqui, europeo, manga,... disfrutó de una año pletórico. Sobre todo de BD, donde voy con retraso de grandes series. En 2009 me hice con 6 integrales de los de 50 leuros. ¿Alguien sabe por donde paran este año? Los que podamos ver para el salon de Barcelona seguro que no son de ese calibre: 3 en vez de 5 números y por ello menor precio.
Esta año, todo BDbooks que los llaman. Si como comentaba hace poco con mi librero, suben los precios y se encogen los tebeos. Y volviendo al americano, pues lo mismo. Tenía que pasar, y más en Planeta ya que DC no vende como Marvel salvo excepciones (Batman, Supes-a veces-, Wathcmens,...).
Pero ojo, que Panini también ha apretado precios. Los tochos Stracinsky de Spidey,fueron menguando pero mantenieno precio. Los Deluxe, supusieron un aumento encubierto pues al ser formato "nuevo" se nota menos. Nos querían clavar 11 leuros por 4 números de Kick-Ass. Ahora serán 20 por 8 números. Y ya no cito a Normas, Glenats, Astiberris, Dolmen, y más. La subida colegas ha sido generalizada. Quizás sois de los últimos a los que ha llegado. Mejor para vosotros. Y para acabar el rollo, bueno siempre nos queda The Book Depository. Gracias Ternin. Hace poco me estrené y con algo que seguro te sorprenderá: comic europeo en formato yanqui y en pitinglis: Universal War One. Aquí, en álbum, unos 75 leuros. Por 30 dos tomos cartoné con guardas tamaño usa. Me vale.

Saludos y perdón por el rollazo.

Davidg

guevillos dijo...

Coñe, ese universal war one tiene una pinta apetitosa.... sobretodo a ese precio.

me vas a poner en la tentación.....