2010-03-01

Nueva tanda del Mercadillo




Después del arrolador éxito de jornadas de mercadillo anteriores, me decido a sacar una nueva tanda de tebeos que duermen el sueño de los justos en mi trastero (a buen recaudo eso sí)

Me he hecho una lista en unos post it promocional de Termalgil y ahí va:

Ejem, ejem:

Kingdom Come: 4 tomillos prestigio de 48 páginas de Editorial Vid: 15 € (APALABRAO)

Flash de Johns: 5 tomos de Norma y 3 de Planeta (vamos el material del megatocho) 45 € (VENDIDO)

Crisis Infinita de Johns: 4 tomillos por 15€ (VENDIDO)

Green Arrow: Toda la serie de GA hasta GA y Canario Negro (esta no incluida) con la etapas de Kevin Smith, Meltzer y Winnick en tomos Norma y grapas Planeta por 80 €

6 Tomos retapados de Masacre de Joe Kelly más un tomo de regalo (35 números) por 35 €

Lote de tebeos de Spiderman de Panini que van desde el 50 al 56 del volumen pre Guerra Civil ( lo que están sacando en Marvel Deluxe ahorita mismo) hasta metidos en fregado con la Guerra Civil pre One More Day. 17 tomitos por 30 €

Crisis de Indentidad: 3 tomillos por 12 €

Hulka de Dan Slott: 5 tomos por 20 €

Ghost Rider 100% Marvel del 1 al 3 por 20 €

Caballero Luna 100% Marvel del 1 al 3 por 20 €

Thunderbolts los 4 tomos previos a la etapa de Warren Ellis más Vengadores vs Thunderbolts por 30 €


Los interesados: ternin(arroba)gmail.com

6 comentarios:

Ovidio dijo...

Señor Ternin, tiene un email. :D

Charles X dijo...

Los 4 de Kingdom por 15 leros?
Si es así, me lo quedo!
Ya me dice.
Un saludo!

Ternin dijo...

Pues son tuyos Charles :P

Mandame un mail y concretamos!!!

José Álvaro dijo...

Amigo Ternin, tiene usted correo que ver. Ya me dice lo que sea, ¿ok?
Nos vemos.

José Álvaro dijo...

Amigo Ternin, me interesa muy mucho el negociete planteado esta mañana. Así que como ya nos sabemos los teléfonos y los e-mails, que rule el tema, ¿ok?
"Encantado de hacer placer contigo" ;)
Arácnidos saludos.

Ternin dijo...

jajajajaja