2010-03-10

Otra subidita de precio


Me cuenta un anónimo que a las subidas denunciadas en este blog se debe añadir la perpetrada en la colección de "La Saga de Conan" que pasa por arte de birlibirloque de 9.95€ a 12,95€ ¡Con las mismas páginas!

Será que se esta acabando la serie y los pocos que seguir ahí, dando el do de pecho ¿quién dijo crisis?

Por cierto, también es significativo comprobar el baile de los tomos de Panini de sus bestsellers marvelitas como Los Nuevos Vengadores donde depende del libre albedrío mercantil podemos ver tomos de 144 y 129 euros al precio de 15 pavos. Que como se dice: En todos lados cuecen habas y en mi casa caldereta.

4 comentarios:

guevillos dijo...

Pregunto, por un casual con esta grapa viene un tubito de lubricante para facilitar el puntazo? porque a los seguidores del cimmerio les va a hacer falta

Juls dijo...

Menos mal que este no me lo compro, pero como me suban la reedición de Conan el Bárbaro me dolerá mucho.

Viejo rolero dijo...

aprovechan la subida ya que queda poco para finalizar la colección me parece una táctica rastrera. No hay problema, acabaré comprando los pocos tomos que resten pero cada día que pasa compro más en versión original.

lord_pengallan dijo...

Y la grapa, sí la GRAPA, de Conan a 3 3 3€! A-co-jo-nan-te. Aunque aún lo tengo que ver para creérmelo. Igual es que la han aumentado de tamaño o yo que sé. Pero sí es así es el fin. Una grapa por 3€ (24 pgs.) en un contexto de empobrecimiento general! Me duele pero me tiró del tren. Ahora sí que el fin esta cerca.