2010-03-01

Padrada




Sí, es una página del número 2 de la serie Nuevos Vengadores. Esa serie que tienes tantos compradores como críticos. Esa serie que a nadie gusta pero que muchos tienen en su casa e incluso leen. Total, que esta página y en concreto la última viñeta es la preferida de mi hija entre todos los tebeos del mundo mundial.

Le encanta Spiderman, pero su padre apenas tiene tebeos de Spiderman después de una venta masiva que hice el año pasado (ahora que lo recuerdo, tengo alguna cosilla en el trastero; esta tarde lo subo) por lo que sólo me queda enseñarlo tebeos de los Nuevos Vengadores cada vez que me pide (haciendo como que usa el lanzarredes) que le lea un tebeo.

¡Pero es que llegar a esta viñeta y ver a mi hija sujetándose el brazo con cara de pena! Pobrecito Spiderman, le tengo que decir a la pitufa mientras no me deja pasar a la siguiente página.

Así que me tengo que inventar una historia que mezcla todos los personajes habidos y por haber. La última es la de Hulk contra Lobezno y la aparición sorpresa de un nazareno que pide caramelos. No Jeph Loeb tiene esa capacidad de meter personajes sin ton ni son.

Para que luego digan que los Nuevos Vengadores no tienen uso

¡Todos con Bendis!

2 comentarios:

José Álvaro dijo...

Menos mal que por lo menos hay alguien con buen gusto en la Ternin Manor. Sí, señor, así me gusta, una spidermanófila en ciernes. Cuídamela, que llegará lejos.
Arácnidos saludos.

José Álvaro dijo...

Menos mal que por lo menos hay alguien con buen gusto en la Ternin Manor. Sí, señor, así me gusta, una spidermanófila en ciernes. Cuídamela, que llegará lejos.
Arácnidos saludos.