2010-04-23

Despedida temporal




Bueno, la verdad es que no se puede llevar todo y algunas cosas se deben dejar apartadas por falta de tiempo. Y así, el Blog de Ternin, va a permanecer cerrado hasta el mes de julio.

¿El motivo? Gracias a Dios, trabajo. Mucho trabajo. Trabajo por la mañana y trabajo por la tarde. Trabajo suficiente como para tener un colchoncillo que garantice la prosperidad en Ternin Manor. Así que, nos leemos dentro de un par de meses.


P.D: Si puedo me pasaré en algún momento libre que tenga para saludar y eso.

12 comentarios:

guevillos dijo...

Ouch, bueno, que todo sea tan malo como no tener falta de trabajo

aunque ahora, se me hace mucho mas cuesta arriba el comentarte que el sabado que viene ibamos a quedar el grupo que conociste cuando lo de las jornadas de sevilla y algunos mas para ir a ver la peli de Iron man 2, si te animas(y asi espero que sea) ya sabes un toke o un mensaje donde sea, y nos ponemos en contacto.

PAblo dijo...

Bueno, tocayo, por aquí le esperaremos hasta julio. Que todos los cierres, ya sean temporales o definitivos, sean por un motivo tan bueno como el tuyo.

Impacientes Saludos.

Clayton dijo...

Nada hombre, pues me alegro si es por el motivo que indicas... Espero que en julio reanudes tu labor por aquí, y si es antes, mejor.

Saludos llaneros.

la-perse dijo...

Pues eso, que no sea por falta de ganas. Seguiremos pendientes de los lectores de feeds, a ver si de vez en cuando tienes un hueco y nos cuentas alguna cosilla.

Saludines.

Conner Kent dijo...

ánimo!!! nos vemos en verano!!!

Angel Frias dijo...

Enhorabuena por lo del curre y tu tranquilo y a tu ritmo... se te echara de menos.

Un saludete

Armin dijo...

Doy fe de que Ternin está trabajando porque esta mañana me ha hecho la declaración de la Renta in person... ¡¡y me ha salido a devolver!!

Tío, un placer haberte conocido cara a cara después de estar durante semanas entrando en tu blog (y en tu casa casi). Hasta ahora no me había animado a dejar ningún comentario pero... me he dicho que de hoy no pasa. Y haciendo honor a ese momento tan friki de ponerse a hablar de tebeos en medio de una declaración de la renta (que ya es ponerse), te dejo una pregunta para cuando se acabe la campaña de recaudación:
con que eres mas de Vengatas que de 4F, vale... pero según tú ¿cual ha sido la mejor alineación de Vengadores habida hasta ahora? ¿y cual sería una alineación ideal?

Nos leemos.
Un saludo.

Nacho MG dijo...

Venga, ánimo, no te preocupes que te esperamos. :)

Nacho dijo...

Sé que estás de vacaciones pero...

Esto no es un spam, pero casi.

http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/2010/05/aviso-importante-a-toda-la-poblacion/

Es por una buena causa...

Cyram dijo...

Bueno, la verdad es que yo espero que en algún momento a mi también me den esa noticia tan maravillosa y por esa causa tenga que cerrar mi escuela xD. Asi que ánimo y a tirar para adelante que lo más importante es tener la seguridad de que las cosas van por buen camino. ^^

Un besito, espero volver a verte pronto.

JMMG dijo...

¡Vago!

Daniel dijo...

Pues muchas felicidades por mi parte que donde esté la falta de tiempo libre por trabajo...

Nos leemos por estos lares cuando podamos, jejej.