2010-06-24

I´m back... o casi




Quedan menos de cinco 5 días de trabajo en la AEAT y ya es hora de quitar el polvo, darle una vueltecita al cortijo y pasar a saludar. Han sido dos meses y pico de casi total desconexión del mundo bloguero y me apetece volver a disfrutar con el blog. Pero tiempo al tiempo que me queda un último tironcito, que hasta el día 30 estoy con los dos curros.

En este tiempo no he tenido casi nada de ídem. Muchas lecturas de esas que he olvidado y mucha pila pendiente. Algunas pelis interesantes y varios truños. Cosas que quiero ir desgranando si apetece y tengo lugar.

Bueno, me pongo con mails pendientes y agradeciendo a aquellos que se han pasado por aquí mientras estaba ausente.

7 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Bienhallado.

Clayton dijo...

Encantado de saber de nuevo de ti, a la espera de tu regreso definitivo.

Aquí estaremos.

guevillos dijo...

OLE OLE y OLE!!!!

Angel Frias dijo...

Un placer volver a tenerte por aqui.

Un saludete

Jaime Sirvent dijo...

Bienvenido de nuevo.

PAblo dijo...

Se te echaba de menos. Bienvenido.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Venga... que hay que leer esa truñoteca tuya. PlayHHHHHHH
Istorki