2010-07-26

Coleccionable de Panini




Cuando creía que Panini había dejado en el cajón del olvido el tema de los coleccionables, leo en Marvelmanía que en septiembre tenemos a nuestra disposición una nueva colección: Márvel Héroes. Tomos a 10 euros con 200 páginas y un material (lo que he visto hasta ahora) que va desde lo prácticamente no reeditado como la II Guerra de las Armaduras hasta cosas que encuentras en tu librería sin mayor dificultad como el Capi de Byrne o los primeros números de JMS y Romita Jr ¿Que qué me parece?

Pues muy bien. La verdad es que yo picaré viendo el catálogo mostrado. Hay cosas que ya tengo en blanco y negro y que no me importa repetir y la guinda la pone el Spiderman de Miller. Una oportunidad pensada para neófitos pero que será aprovechada por los lectores de siempre.

2 comentarios:

Yota dijo...

No está nada mal, de momento yo picaré con dos de los seis tomos anunciados.

guevillos dijo...

Pues yo lo mismo soy uno de esos neofitos que al final pasan del coleccionable, porque por ahora no me incitan a comprar nada de nada, entre la desidia superheroica y estos temas de publicar no para los habituales(ni lo que piden) si no para el ocasional