2010-07-25

Los Muertos Vivientes: Tomo 9




Me he tirado meses con el tomo en mi casa y sin abrirlo. Y la razón es que el tomo anterior, me dejó con un mal cuerpo del copón. Punto y minipunto para Kirkman por hacérmelo pasar mal de cojones y con ganas de no seguir la serie nunca más. Un acierto como escritor al plantear un argumento duro y que llega a tocar al lector más bregado.

Pero bueno, este mediodía, después de comer me he pillado este tomito y lo he leído, al principio con afán masoquista, más tarde enganchado por las vueltas de tuerca que tiene el tebeo. Un nuevo gancho y ya me tiene entregado. No quiero destripar nada del argumento y sólo puedo recomendar esta serie encarecidamente ahora, sin pasar por el bombazo que va a ser la serie de televisión (visto el churritrailer de la ComicCon).

¡Qué pedazo de tebeo!

3 comentarios:

Pardi dijo...

La verdad es que son una joya y está uno deseando que salga el siguiente. Me gustó más éste que el anterior...Salu2.

juselito dijo...

Te lo cambio por el de the wire!!no veas las ganas que tengo de leerlo!!

El Comediante dijo...

Mal cuerpo del copon es poco... A mi el final del tomo 8 me dejo traumatizado...

Esta es una de las mejores series que me he leido en muuucho tiempo y si encima se junta lo que me gustan los zombis...

SERIE IMPRESCINDIBLE