2010-07-11

Mundial



Pues sí, yo tambien voy a hablar de lo único. ¡La final del mundial! Yo, un tipo que pasa tres kilos de la liga de fútbol pero cada cuatro años me da un telele y me apasiono por el mundial. Es cosa de toda la vida.

El primer mundial que recuerdo es de México 86, donde se acuñó el tema de la Furia Española y poco más. El mundial de Italia 90 lo viví en un camping comiendo helados Superchoc. El de los USA en el pueblo de mis padres y viendo como Tasotti le partía los morros a Luis Enrique. El de Francia 98, con los exámenes de primero de carrera. El de Corea 2002, con más exámenes y menos entusiasmo por los mismo. El de Alemania 2006 trabajando como un mono. Y este, este... Feliz, feliz por el equipo y por el momento que estoy viviendo. Resulta curioso como se pueden enlazar las vivencias de acuerdo a hechos determinados. Un mundial eres un niño, al otro un adolescente. En uno no tienes novia, en otro estás a punto de casarte y en el último tengo una criatura de 2 años.

Ah, o tempo o more.

Esta tarde gritaré, saltaré, y terminaré abrazado al paisano de al lado por el mero hecho de contemplar como unos señores excelentementes pagados juegan al balón representando algo tan castizo y políticamente incorrecto como es España.

Que os sea leve a quienes esteis deseando que esto termine.

3 comentarios:

Anwar dijo...

Campeones oe oe oe!!!!

Clayton dijo...

¡Ternin, me abrazo virtualmente a ti en este momento tan dulce!
No, no es que me esté comiendo un helado... ¡Es que somos campeones del mundo!

juselito dijo...

En el mundial del 2014 lo mismo estas con 5 churumbeles mas!!.
por cierto nuri me ha regalado por mi cumple un libro de la serie de (the wire)!!!!.........tranqui que te lo pasare!