2010-07-21

Vacaciones



Uy, cómo está esto. Un post resacoso preorgasmo mundialista y un vacío de un par de semanas sin postear. Joer, como es el verano. Uno cree que va a tener más tiempo y... pasan los días sin que escriba nada. Y el caso es que mañana empiezan mis vacaciones de verano. Dos semanitas que nos van a llevar de viaje y estrenando coche. Así que como vengo me voy. Qué le vamos a hacer, el tiempo y los quehaceres son los que mandan.


Por cierto, vaya como estoy disfrutando con Pluto. Ahora que Planeta ha terminado de editar este manga me he pillado el tomo dos y tres y estoy disfrutando cosa mala.

Mañana nos vamos y sin ningún tebeo en la maleta. Una novela histórica de Cornwell e Ilión de Dan Simmons. Poco más.

Por cierto, qué ganas tengo de ver Origen, el presumible nuevo pelotazo de Chris Nolan

Nada, a ver si puedo postear en las vacaciones que tengo temas pendientes y poco tiempo.

2 comentarios:

PAblo dijo...

"Pluto" está bastante bien de principio a fin.

A disfrutar las vacas, el coche nuevo y las lecturas veraniegas, tocayo.

Impacientes Saludos.

Yuga Kali dijo...

Inception, seguro, pero Ilión... No fué para tanto.