2010-08-10

El viernes...



El gran amigo y futuro padre, Morcipapa y un servidor iremos al cine a ver este cacho de película cuyos valores van más allá de su calidad cinematográfica. El cuenco más grande de palomitas que tengan, con unas cervecitas previas si se encarta y a gozar con el auténtico elixir de escroto ochentero. Una peli realizada para aquellos que veían en el videoclub de barrio una carátula con un tipo musculoso y con un arma en las manos y se ponían berracos.



Sea mala, buena, regular, un truñaco... ¡Da igual!

11 comentarios:

guevillos dijo...

Hey, pues si vais al nervion plaza seguramente nos veamos por alli

Anwar dijo...

pocas veces podemos ver a stallone, willis, rourke, lundgren y chuache (hace un cameo) juntos en una peli

Saludos

Charles X dijo...

Me hacen los ojos chiribiri, a la espera de tan magna obra!
Imagínate, que cuando salió la cuarta de Rambo, nos hicimos por la tarde maratón de las tres anteriores y fuimos a la golfa a verla.
Hay que verla!
(Hacía time que no me pasaba, como siempre, un placer)
Un saludo!

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Yo la he visto (la comenté por mi blog la semana pasada) y para TODOS los nostálgicos de la acción ochentera... a algunos se os pueden caer las lágrimas de emoción. La lástima que el Chuache y Bruce Willis sean sólo cameos porque son PROTAGONISTAS junto a los que hay... y mis neuronas sufren una placentera eyaculación.

Ternin dijo...

Pues se ha fastidiado el invento por una noticia gozosa: Mi amigo del alma ha sido papi por lo que no creo que esté para revolcarse en el sudor ochentero.

Juls dijo...

¿Ver esa imagen con tantos tíos duros y que se te ponga dura es malo?

Anónimo dijo...

ejem, si te acuerdas del grupillo de las jornadas del comic(german no es seguro aun) vamos a ir a la sesion de las 8 en el nervion plaza, amos que si aun tienes ganas de peli, nosotros vamos a ir a deleitarnos del olor a escrotillo sudao filmografico.

La posterior cena es opcional.
la botellita de agua no.

guevillos dijo...

coñe era yo

Ternin dijo...

Pues creo que no, porque aprovechando la coyuntura me voy a dedicar a actividades familiares. Aprovecharé el sabadete para ver Origen con mi mujer,

guevillos dijo...

esa la vimos la semana pasada, ya contaras que te pareció

lokodatar dijo...

Ambas son cojonudignas, cada una a lo suyo