2010-08-27

Esto no llegará a España, creo




Leo en el blog Fantasy Book Critic (excelente blog donde uno puede comprobar lo vivo que está ese mundillo en los USA al igual que en España, en contra de lo que se puede pensar) la reseña de Clementine. Novela de fantasía stempunk con gotas de western que no pinta nada, nada mal. Me ha llamado al igual que esos tebeos o ediciones que salen allende los mares y que no veremos por España si no es en una edición carísima.

Gracias a Dios que existe internet y que poco a poco me defiendo leyendo en inglés lo suficiente como para atreverme a meterle mano a cositas que pueden resultar interesante.

En la web Theclockworkcentury, encontraréis más información sobre Clementine, su primera parte, Bonecrasher y Dreadnought su tercera parte.

1 comentario:

Loren dijo...

Pues mira, esta no la conocía, gracias por la información. Me la apunto a la lista por si me da por leerla. Además parece corta, una novella de 200 páginas.

Tengo echado el ojo a otras tantas novelas steampunk que seguro que tampoco veremos en España (ni falta que hace si sabes inglés). Ese subgénero está bien muerto por aquí.