2010-09-03

Panini y sus atracos


32 páginas y 2,5 € con timo dentro ¡No te lo pierdas!




Sí, atracos. Aunque sean de dos, tres o sesenta céntimo. Si uno hojea el número del mes pasado de Los Vengadores Oscuros o el de Nuevos Vengadores de este mes podrá ver que tiene un precio más alto y que tiene más páginas...


¡Timaco!


Meten relleno de la miniserie de Ares por un lado y del número 1 de Asedio. ¿Yo lo he pedido?¿Por qué me lo cobras? Si lo quieren meter como publicidad pues no me lo cobres. Es más si me lo metes por los ojos (por el culo ya veo que sí) y es por la cara, pues hasta caigo y me lo compro. Pero así, no amiguitos, así no. Me parece un robo y una estafa.

Según ellos seremos más guapos, más listos y más todos, pero parece que también debemos ser los más tontacos. Una verguenza y algo que estaba deseando soltar en el blog ya que nadie ha dicho nada en la blogosfera. Será que nadie quiere señalarse y reconocer que lee dos series del mismísimo Bendis.


En otro orden de cosas y siguiendo con el tema monetario. ¡Vaya como se ha puesto el tomo de Planeta, niños! El tomo de 144 páginas de 14,95. Eso es animar al comprador y fidelizarlo.

4 comentarios:

. dijo...

hola maestro si te compras los nuevos vengadores nro 57 edicion panini veras que las ultimas 10 paginas son del 1 nro de asedio.
y el precio es de 2.90
flipar en colores saludos

guevillos dijo...

tontacos? creo que la palabra que en realidad buscabas es gilipollas, y no quiero ofender a nadie, pero las cosas como son.

sobre planeta... nunca tuvieron verguenza, por que iban a empezar ahora? la gente sigue pasando religiosamente por caja ya está, aunque ya se observa que segun que tiendas empiezan a afinar muchisimo mas a la hora de hacer pedidos, quizas se tengan que replantear su politica dentro de un tiempo, a ver a cuantos lectores han perdido para entonces

Juls dijo...

A mí lo que me jode es la Marvel Gold.

El mes que viene sacan uno de los Nuevos Mutantes y me lo tendré que comprar a precio de prostituta de lujo.

José Angel Muriel dijo...

Estas estrategias comerciales no van con nosotros, los coleccionistas. Me disgusta mucho cómo están publicando la serie regular de Spiderman, cada vez más lejos del formato original, y cómo publicaron "La lista", obligando a soltar un pastón por un conjunto de cómics de los que solo me interesaban 2 y cuya calidad deja mucho que desear.

Para publicar mal, mejor no publicar, porque no somos ricos precisamente.