2010-09-01

Sherlock




Estupenda, ingeniosa y temendamente bien hecha. Qué bien lo hemos pasado en Ternin Manor con la miniserie Sherlock. La prueba de que personajes ya universales como Sherlock Holmes son tan eternos que pueden vivir en la actualidad. Bravo por esta miniserie que nos ha tenido enganchado como hacía mucho.

Recomendable en su servidor de descargas favorito. Tres episodios de 90 minutos y unos guiones que ya querrían muchas superproducciones de medio pelo. Detrás, los artícifices del fenómenos Doctor Who, Steven Moffat y Mark Gatiss. Es de esperar que la aventura continúe porque el resultado lo merece.

Además le he echado el ojo a otra miniserie "Whitechapel" que recrea en la actualidad los crímenes de Jack el Destripador y pinta muy, muy bien.

Lo dicho, muy recomendable.

4 comentarios:

Nacho dijo...

Por cuestiones idiomáticas en mi hogar yo he sido el único que la ha visto.

Resulta que un servidor es ligeramente Holmesiano, y el divertido ejercicio de realizar comparaciones entre Study in Pink con Estudio en Escarlata, seguido del otro par de episodios ya más desprendidos del exceso de homenaje al canon de Doyle, me ha hecho esperar con impaciencia la segunda temporada que han anunciado para otoño del 2011.

Imprescindible su visionado, sí señor.

marguis dijo...

Si, menos mal que hay segunda temporada, porque el final es de los de tirarte de los pelos!!!

Una muy muy buena serie. Yo ya se la he recomendado a todo el mundo!!

Saludos

Conner Kent dijo...

ala!! ya ha salido! y yo que pensaba que era a partir de octubre! jejeje, gracias ahora puedo ir a por ella :)

juselito dijo...

Aunque se ve de puta pena,he de reconocer que nos hemos enganchado tanto mi señora como el menda!.