2010-10-25

X Force: Sexo y violencia



Es extraña mi relación con esta serie ya que en un primer momento me pareció un tebeo que tiraba hacia la tontería más estúpida y luego tras una oportunidad no es la panacea pero es de lo mejorcito de la franquicia mutante. Todo esto sin contar con Factor X serie que todo el mundo alaba y no sigo desde hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo.

Total, que volviendo a X Force no puedo sino comentar que en diciembre va a caer casi seguro un tomito "fuera aparte" de la serie regular. El tomo es X Force Sexo y violencia de los mismo guionistas y de Gabriele Dell´Otto en los lápices. Y este dibujante es el reclamo para la compra.




La historia puede ser un truñaco o estar medio entretenida a lo sumo, pero es que el trabajo de este dibujante me ha parecido sencillamente espectacular y mucho mejor que su trabajo en Secret War, por ejemplo. Será una compra que me ha entrado por la vista, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo, pero me apetece tener este comic para, en su caso, simplemente ojearlo.

Por cierto y viniendo a colación: ¡Cómo mejora la serie con la llegada de Remender y Opeña!

5 comentarios:

Symmetry dijo...

sexo y violencia mis dos hobbyes favoritos ^^!

saludos.

Yota dijo...

El tomo es caro, y luego la historia en si no está mal, pero no mata, si te sobran once euros pillala, pero yo me los ahorraría y me pillaría alguno de esos tochales que compras por internet en inglés.

Goku_Junior dijo...

Aún no sé si pillarmelo o no, pero claro, es de lo poco mutante que merece la pena, tal vez se pueda hacer un esfuerzo...

Por cierto, hace tiempo que no comento por aquí! he cambiado la dirección de mi blog, ahora es elfactorg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bueno el blog. Sex shop

sexshop dijo...

bueno