2010-10-27

Y a todo esto



Supongo que habréis notado que el ritmo de posteo ha bajado considerablemente en estos tiempos. No, no voy a dejar el blog porque ya es como un miembro más de la familia y no pienso abandonarlo después de tanto tiempo. No, la cosa es que estoy bastante liado y el tiempo que me sobra lo estoy dedicando a otras cosillas de las que no puedo ni quiero hablar todavía pero en las que estoy volcando mucha, mucha ilusión y por encima de todo mucha de la disciplina de la que carezco.

Así que durante un tiempo indeterminado me pasaré por aquí de tanto en tanto. Un abrazo a los lectores de siempre y a los que van llegando.

Por cierto, casi seguro que me paso por el XI Encuentro del Comic y la Ilustración de Sevilla más que nada para ver a viejos amigos y pasar el rato.

6 comentarios:

PAblo dijo...

Muy misterioso te veo. Ya nos contarás.

Impacientes Saludos.

guevillos dijo...

Tu no estaras haciendo tambien Cupcakes como uno que conozco no? ese submundo es siniestro....

sobre las jornadas de sevilla de este año.... por ahora son un pelin desilusionantes, el cartel de velez malaga una semana antes, pinta mucho mejor, ahora solo falta que confirmen autores.

Pardi dijo...

Si es para bien, ya sea laboral o personalmente, merecerá la pena. No siempre se puede llevar el mismo ritmo... de aquí no nos vamos a ir. Salu2

lokodatar dijo...

Pués nada, intuyo que hay que decir aquello de que salga bien..¡¡

Talphin dijo...

¿Qué tendrán de malo los cupcakes? :( Yo viendo el cartel no creo que pase, pero si al final traen algún autor de los que suelo leer tal vez nos veamos...

guevillos dijo...

Lo siento pero la imagen mental de verte con el delantal, harina, el cucharon con chocolate, y la sonrisa viciosa e impaciente en los labios.... en serio a otros no se, a mi me resulta siniestro.

na lo mismo ha caido en las manualidades creativas y está encuadernando tb

o está grabando videos naturalistas de la fauna sevillana, eso tiene mucho futuro