2011-01-23

Disparado hacia la nostalgia



Estoy bicheando por esta blogosfera de Dios y en Travelling en los Surcos me encuentro con la portada de Buscema que veis más arriba. Y como un cohete me veo transportado al pasado, a un puesto de compro/cambio/vendo del mercadillo de Cerdanyola más o menos veinte años atrás.

En junio me retrato con Panini porque los Vengadores de Stern y Busiek forman parte de esa deliciosa parte de la afición que es la nostalgia comiquera. Una etapa de los Vengadores que leí en parte y que quiero recuperar.

Ahhh, esto es un gustazo.

4 comentarios:

PAblo dijo...

Como pasa el tiempo...¿20 años? No lo había pensado...

Impacientes Saludos.

Mariano. dijo...

Jojojo. El primer cómic de fórum que me conpré fue el vengadores 59, noviembre o diciembre del 87. Con un Buscema pletórico (y lo digo ahora que he visto los lápices originales de ese cómic, de los más acabados que he visto de Buscema al principio no rellenaba tanto Palmer). Casi 24 años para mi.

Jaime Sirvent dijo...

Esto es compra obligada, la verdad. Notición de los grandes.

Muchas gracias por la mención, un abrazo.

DOKTOR FREAK dijo...

Buenas Termin tu blog me encanta, me gustaria dejarte el link del mio para enlazarlo. Y ya si te hicieses seguidor, me sentira honrado,un saludo
http://afreakdiary.blogspot.com/