2011-01-06

Primera lectura del año



Podría ser otra cualquiera. Podría ser una relectura de todos esos tebeos que he rescatado del trastero y que ahora comparten espacio con sus compañeros del armario del cuarto de la pitufa. Pero no, tenía que ser un vistazo de perfil bajo al nuevo volumen americano de Los Nuevos Vengadores. Serie que considero de lo más mediocre que puede ofrecer una autor otrora interesante como Bendis y que nos ha acostumbrado a una grapa que en alguna ocasión no he sabido ni cogerla de lo ramplona que ha podido ser.

Pero ha sido ver el dibujo de Immonem y ponerme a babear. Coño, tanto que hasta el guión me parece correcto, los personajes hasta interactúan y me ha ofrecido un número, concretamente el siete, que merece ser comprado, leído y guardado por salao y bien hecho. Las cosas como son pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un tebeo de los Vengadores y mira que soy coleccionista de la serie desde hace años y años.

Espero que no sea un espejismo, señor Bendis, y no me la haya colado con un dibujante genial como es Immonem, pero me tiene convencido para seguirle o mejor dicho, darle una segunda oportunidad y todo.

2 comentarios:

Juanan G. Bocos dijo...

Pena que Immonen deja la serie precisamente en este número 7

Ternin dijo...

La verdad es que sí, y el cambio no me gusta mucho, la verdad (Deoadato)