2011-01-13

Relectura: Jóvenes Titanes de Geoff Johns




Relectura ocasionada por el montón de tebeos que tenía almacenados en el trastero, cogí con ganas estas grapas que recordaba con un regustillo agradable.

Leer los Jóvenes Titanes de Johns es meterse de lleno en el principio del Universo Johnsiano (antes se llamaba DC). Cogemos unos personajes ajados y marchitos por los devaneos editoriales y les metemos un dibujante competente, referencias para los seguidores de toda la vida y un par o tres de tramas que se llevan con inteligencia ya que la historia se desarrolla con gusto por el cliffhanger.

Éxito seguro.

Una lectura que supone un rato entretenido pero poco más y resulta oro puro si lo comparamos con lo que vino después. Hombre, te lo dice uno que DC terminó al final de Crisis Infinita, salvo honrosas excepciones.

Recomendable entretenimiento con un buen guión y dibujo que ahora se reedita en tochales de esos que merecen la pena si estás sobrado de pasta.

2 comentarios:

Dani dijo...

Ya no sé si tienes razón tú y es por comparación o realmente el primer año o más de esta serie me gustó mucho... De todos modos, es mejor que leer lo que hay ahora, sí.

Doctor Gorrión dijo...

Para mi es una lectura del montón. Correcta pero no más. Es su día me deshice de las grapas y nunca más lo he echado de menos.

Yo ahora estoy releyendo el Daredevil de Ann Nocenti y John Romita Jr. Puro lujo!!