2011-01-12

Todo 36-39 Malos Tiempos



Después de una larga temporada metido en relecturas de más o menos calidad, me dispongo a meterle mano a este integral del grande Carlos Giménez: Todo 36-39 Malos Tiempos. Después de lo mal (bien) que lo pasé con Todo Paracuellos donde solté más de una lágrima, sé que me voy a encontrar con este libro porque no creo que sea de los que engañan a nadie.

Espero disfrutar de la increíble habilidad que tiene Giménez en relatar a corto plazo la naturaleza humana, y sobre todo la zafiedad de las personas.

Lo voy a pasar mal, de eso estoy seguro. Pero valdrá la pena pasar por esta historia.

6 comentarios:

guevillos dijo...

No creo que te arrepientas, yo aun me lo tengo que pillar, pero es una compra segura, espero que sea un exito rotundo esta edicion.

Ternin dijo...

Que va, llevo leidas varias decenas de páginas y es un libro de calidad. Y ver que va a publicar Los Profesionales y Barrio... Buf

Goku_Junior dijo...

El todo paracuellos me lo han traído los reyes y tengo que darte la razón, se disfruta y sufre a partes iguales (a veces se sufre más). Hace poco vi en Fnac que había salido este tomo así que en cuanto pueda habrá que hacerse con él.

Supongo que será más duro ¿no?

Ternin dijo...

Lo acabo de terminar y algunas historias se quedan dentro. Muy, muy, muy recomendable. El Charles Dickens español.

Ternin dijo...

Lo acabo de terminar y algunas historias se quedan dentro. Muy, muy, muy recomendable. El Charles Dickens español.

Nacho MG dijo...

Yo lo acabo de terminar ahora y... ¡No me ha gustado! O sea, sí, me ha gustado, pero no me a tocado tanto como lo hicieron "Paracuellos" y "Los Profesionales". Es más de lo mismo, lo cual está muy bien, pero teniendo en cuenta que el talento de Gimenez no está desgastado en absoluto, me esperaba algo más rompedor... o al menos a la altura de las reseñas que había leído hasta ahora acerca de esta obra.