2011-01-09

Un variadito




Estos días he estado haciendo la enésima reordenación de tebeos en casa, que si tebeos del trastero a la casa, de la casa al trastero, del salón al armario, del armario al salón, del una de las estanterías de salón a otra. Nada, los tebeos más paseados de la historia... Y entre viaje a viaje he llegado a una conclusión no menos que perugrollesca:

¡Para qué voy a repetir material!

¡Pues no me disgusta la edición en grapa que tengo!

Resulta que no me molesta tener el Batman de Morrison o el primer volumen de Los Jóvenes Titanes de Johns en grapa. Todos bien juntitos y apretujaditos y fácilmente encontrables. Lo digo porque creo que le van a dar a la reedición que se ha sacado Planeta de la manga por mucho cartoné que sea y por mucha edición de lujo. Sí, la conclusión es sencilla pero a punto he estado de picar y repetir tebeos, que con lo jodido que está llegar a fin de mes como que no.

Lo mismo me pasa con el cacareado nuevo formato de Marvel Extra Superhéroes ya que tengo mucho material y no pretendo comprar nada que no sea el Alias y el Daredevil de Bendis (el formato BoME era una puñalada de las malas).

El famoso coleccionable de Marvel Superhéroes como que lo tengo un poco olvidado y desde el tomito del Doctor Extraño como que no me interesa nada por muy ajustado que tenga el precio, la verdad.

Mmmm, ¿se me olvida algo? No, creo que no...

El próximo post va de lectura

3 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Repetir material es una tontería a menos que te deshagas de la anterior edición... es como si me compro ahora los OmniMarvelGold de la Patrulla-X cuando tengo toda la Biblioteca marvel en mi estantería... sí, en color y tamaño comic-book queda genial pero no estamos como para repetir material, en todo caso vendería la BM para hacerme con la nueva edición, pero de momento creo que paso.

Aitor Chávez Martín dijo...

Hombre, repetir por repetir siempre es como mínimo amortizar poco la lectura.

Pero por ejemplo, en el extrasuperheroes llegan cosa como los vengatas de Busiek, el propio daredevil o Alias que están de PM y hoy día no son faciles de pillar.

No creo que te pilles el Thor je je... de todos modos siempre se puede dar salida a la grapa a saldo y pillar el tomo si eres un enamorado de los tomos, sino a quedarse uno con lo que tiene, en la grapa se disfruta mucho de las portadas, sin ir mas lejos, las de daredevil son lo mas y luego en el tomo no se miran apenas...

Ternin dijo...

en eso tienes razón porque Aitor