2011-03-13

Reeditando y releyendo que es gerundio


Novedades, lo que son novedades, como que no leo mucho, y menos compro. Si miro la lista de la compra de los próximos meses (sí, así soy de previsor) me encuentro con que salvo muy poquitas cosas, me voy a dejar la pasta en reediciones. Y no es por bailarle el agua a editoriales como Planeta sino que si tiro de la lista de thebookdepository veo que los tomos recopilatorios de historias pasadas forman el grueso de mis futuras lecturas.

Quizás es que tal como está el percal voy a seguro y prefiero invertir en lecturas seguras y que me aporten el divertimento que espero encontrar. ¿Novedades? Sí, claro. Pero con cuentagotas como el Batman de Morrison, y alguna serie en retapado americana. No veo nada que me llame mucho la atención como para picarme y meterme en lecturas a lo loco. Ya he pasado por ese trance y ha pasado mucha mierda por mi casa que luego no voy a volver a leer. Prefiero mil veces un tomo del GL de Geoff Johns que meterme a ciegas aunque sea con una grapa de medio pelo. Esperar agazapado a que pasen los números y ver como se desenvuelve la historia antes de comprar cosas que se dejan a medias.

Serán cosas del mercado pero esto es lo que hay.

3 comentarios:

Tarambana dijo...

Me pasa lo mismo. A corto plazo la única novedad que pienso pillar es El Imperativo Thanos, y es más por inercia (y porque es un tomo) que por otra cosa...

El Solitario de Providence dijo...

Suscribo todo lo dicho por ti, amigo Ternin, mi cartera ha salido corriendo cuando ha visto los recopilatorios de material clásico que van a publicar. Sigo algunas grapas pero mi tendencia es a no engancharme a nuevas colecciones y dejar las que no me aporten nada.

Frikazo de juegos de mesa dijo...

Solitario, encontraste la cartera? jajajaj