2011-04-15

Esta vez se puede decir: El Capitán Truño

Si ya tenía pocas esperanzas en la peli, antes incluso de ver nada debido a que era un proyecto maldito dentro de la "industria" del cine español, es ver este churrotrailer que ya ronda por la red y quedarme con cara de poker (o popopopopopoker face que diría esa señora rara que es Lady Gaga). Atención al pelucón rubio que le han llevar al pobre chavalito que hace de Crispín.

Así, así compite mi cine español con los productos de los pérfidos maniqueistas americanos (modo ironía off).


12 comentarios:

Fran G. Lara dijo...

Woah. A mí esta siempre me ha dado (aún) más yuyu que la nueva de Conan. Sólo sirve para reafirmarme en que los tebeos, mejor dejarlos en el papel.

Anónimo dijo...

Gran crítica de un trailer de 50 segundos, hecho desde el total conocimiento, como por ej. que le han puesto peluca a Crispin.

La impresión general es que no tiene mala pinta, pero bueno, logicamente cada uno opina lo que quiere, y más en su casa.

Pero no estaría mal que se opinara con algo de fundamento


capitrueno

marguis dijo...

WTF!!!
Vaya pinta cutre salchichera a Águila Roja, serie de la que no he visto ni dos segundos, pero que últimamente me machacan con el trailer cada vez que voy al cine... sus seguidores me merecen un respeto, pero no me harán creer que la serie vale dos duros... lo mismo se aplica a este trailer... algunas cosas hay que dejarlas sobre el papel, Mostadelo Y filemón, The Phantom, y ahora El Capitán Trueno...

Jolan dijo...

Sí, admitámoslo... el trailer enseña poco, pero lo visto parece más bien cutrecillo.

Juls dijo...

Pues a mí me mola.

Soy de la opinión que para hacer algo bueno primero hay que hacer mucho truño (y eso lo saben muy bien en EEUU), y que esta costumbre tan nuestra de frikis de ahogar cualquier cosa que se salga de lo normal hecho en España es una muy mala costumbre.

Yo apoyo incondicionalmente cualquier cosa de este tipo hecha aquí. Y no por chominismo, joder, es que disfruto viéndolo.

Ternin dijo...

Digo que para 50 segundos que tiene uno se puede hacer algo que en lo que no salte caspa a cada fotograma. A lo mejor me tengo que meter luego la lengua en el culo pero "esto" no es algo que sirva para vender un producto.

Kanito dijo...

Creo que parte del problema es que la gente siempre está predispuesta a "saltar sobre la yugular" sobre cualquier producción española. Más aun si se trata de una producción "friki".
Pero madre mia.... este trailer le da quince vueltas a ese otro de un tio con un anillo y que le tiene fobia al amarillo.
¿Qué se parece a Aguila Roja? Cierto y natural. Normal, seguramente habrá mucho "material de acarreo" en esta pelicula. Pero eso no es negativo.

Y por favor, seamos serios. ¿Como voy a tomarme en serio el comentario de alguien que critica Aguila Roja cuando él mismo dice no haber visto ni dos segundos?


Dicho esto. Yo pienso verla. Y si después me defrauda, pues nada.... otra más de la lista, como tantas otras americanas de superheroes.

Ternin dijo...

Pues nada, como es española me la tendré que envainar y tendré que decir que tiene una pinta estupenda y que va a ser un espectáculo de tres pares de cojones.

Kanito dijo...

hombre no es necesario llegar a ese extremo. Pero no creo que el trailer sea tan malo malísimo, ni que el hecho de que se parezca a aguila roja sea algo negativo.

podrá gustarnos o no gustarnos la pelicula, y no creo que el hecho de que sea española tenga algo que ver

marguis dijo...

Ja, ja, me sería algo difícil ver mas de dos segundos de Águila Roja, por la sencilla razón de que no tengo tele, o sea, que ni por casualidad.
Y mis opiniones de ella se basan en las opiniones de mis amigos, que básicamente tienen los misgos gustos que yo, y ven las mismas series que yo, y ellos sí tienen tele para poder haber visto algún que otro minuto de la serie.
Mi opinión de las series españolas es muy mala, es cierto, tantos años de ver Médico de Familia para no perderme ni un segundo de Expediente X , que ponían después (era así o algo parecido, no?) ha cimentado esa opinión. No me gustan los actores ni la producción, ni la forma que tienen lo guionistas de conducir las historias.
Es una opinión muy generalizada, lo se, y respeto mucho a la gente que las mira pero nadie me hará creer que esas series se pueden comparar a "Luther", "Supernatural" o "Weeds" por poner tres ejemplos opuestos entre si, pero con guiones y personajes brillantes. Ya no hablemos de "The Wire", que dicen que "Crematorio" quiere tener un feeling parecido... mmm, será que no.
Pocas producciones españolas valen la pena, y no digamos ir al cine a verlas, y, El capitán Trueno tiene una pinta, por el teaser, que no llama nada. Si alguien la ve y me dice que es un 10 ó incluso un 6 (seamos realistas) quizás si la vaya a ver, pero de momento no apetece.
Saludos.

PD: No veo españolas, pero sí, americanas, canadienses, británicas, coreanas y japonesas, así que de series, y distintas formas de producir y actuar si que se.

Anónimo dijo...

¿Una producción para la tele?
Yo estoy con Ternin. Esos cincuenta segundos no cuelan ni en una multisala turca de los años ochenta. Y yo pagué por ver El Coyote.

Ismamelón

Señor sábado dijo...

Que sea española o de Burkina Faso es lo de menos, la pinta que tiene es cuando menos preocupante. Raras veces de un trailer cutre sale una película decente, pero dejaremos el beneficio de la duda.
¿Que hay que hacer mucha basura para perfeccionar la técnica? Puede ser, no lo sé, creo que poniendo un poco de interés y buscando pasta por aquí y por allí, igual se conseguían los medios necesarios. ¿Que si era mejor no hacerla? Yo creo que no, que hay que hacer de todo, a ver si de una vez sale bien.
En cuanto a las series españolas, creo que este estilo globomedia es bastante cure, pero sin duda es más que eficiente, porque hay un montón de series españolas que arrasan -aunque su calidad sonroje al más puintado- mientras que la mayoría de las grandes series americanas, los soprano, the Wire a la cabeza han pasado de puntillas y furtivamente por los canales españoles.
A mí Águlia roja me parece una especie de Hércules a la española. No el tema sino el estilo de rodaje