2011-04-17

Nadando y guardando la ropa



Si analizo las compras pasadas y las que me aguardan en meses venideros, me doy cuenta de que mi postura como comprador es como poco "conservador". Muchas reediciones, como comentaba en otro post y novedades analizadas pormenorizadamente para asegurarme de que el gasto va a valer la pena. A estas alturas del partido no quiero tirar el dinero y voy a tiro seguro. Tan seguro que una de mis últimas compras ha sido el llamado "tochal de los X Men". Un tomaco de 600 páginas que se ha convertido en una compra seguro por el mero hecho de que sé perfectamente con lo que me voy a encontrar: El nacimiento de un clásico y una manera muy cómoda de tener en color y tamaño comic book un tebeo de esos que se deben tener.

Para el mes de mayo tocará más de lo mismo: El Starman nº 2, el segundo recopilatorio de Conan La Leyenda, quizás La Guerra de Magneto... Pocas compras y todo tomo. Lo que se estila ahora.


7 comentarios:

DOKTOR FREAK dijo...

UFFFFFFFFFFFF, ESTE CAE EL DIA DE MI CUMPLE SI O SI, IMPRESCINDIBLE

guevillos dijo...

a mi este salon del comic me ha salido relativamente indoloro, maxime si lo compraramos con otros años...

y la coña es que dos de las tres compras que he hecho han sido compras de series regulares que podrian haber caido en cualquier otro mes...(alguna como en el caso de astrocity ha sido pospuesta para que coincidiese con el salon de barna...)


y el caso es que llevo asi desde hace una temporada y los proximos meses no creo que vaya a cambiar la cosa, ya veremos si a las editoriales les va tan bien el modelo de negocio este o no...

El Solitario de Providence dijo...

Coincido contigo: también me he vuelto muy conservador en esto de los cómics. También pillaré el tomo de Magneto, el de Conan la Leyenda, Conan Rey, etc, etc...Hay mucho material antiguo mejor que la grapa actual en el que gastarse los cuartos. Te lo dice uno que aún sigue unas cuantas colecciones de grapa.

mutha dijo...

hola buenas.. q tal.. a ver.. esto es un offtopic..jejeje.. pero creo que puedes ayudarme muy mucho.. soy de alicante y este puente bajo a Sevilla (más concretamente a Dos Hermanas) pero el sábado x la mañana estaré en Sevilla y la idea es visitar las tiendas de cómics... entonces queria pedirte si por favor podrias mandarme un mail a indiometal@hotmail.com guiándome un poco comentándome qué tiendas valen la pena ver, que tngan así fondo editorial ya que las novedades las consigo aquí en alicante sin problemas.. pues eso... a ver si no es mucha molestia q me guies un poquitín.... muchísimas gracias.

saludos desde tierras alicantinas.


:)

m an u .


en facebook estoy como: mutha perez y he subido un album con fotos del salón de barna que estuve el sábado.

ciaooo y gracias. :)

Conner Kent dijo...

es que al final con la sección de ZonaNegativa de 120 euros en el salón se te queda en tres tomos a lo tonto...

mutha dijo...

...weno..si lo del mail no t viene bien con que me nombres x aquí las tiendas más importantes o sitios donde m recomendarias ir como fan del cómic americano te lo agradecería muy mucho.... :)

saludos y gracias.

m an u .

Ternin dijo...

Hombre, las librerías más apañadas son:

Cards & Comics: Especialidad en pijamas

Edición Limitada: Un poco de todo

Nostromo: Merchandaising y manga

Perdona por no mandarte un mail personal pero estoy muy liado ahora.
Espero serte de ayuda