2011-06-28

Campana y se acabó.




Que agradecido le estoy a Didio por el "reboot" que se han sacado de la manga. Una maravilla oiga, que gustazo ver el listado de todas las series que se van a publicar ¡52! Que número más mítico y lleno de significante y significado. De verdad, señor Didio, me ha hecho un hombre. ¡Que autores, que personajes! ¡Gracias, gracias! Me ha dado usted el empujocito necesario para abondonar el Universo DC de forma completa.


Y tampoco es que fuera su cliente número uno, señor Didio, que yo no sé si sabrá que España su negocio lo lleva una editorial que no sé, quizás no está vendiendo todo lo que esperaba pero como te pongas tonto te sube los precios de los tebeos a base de tochal o un "mira usted por donde, como esto no lo compran los miles de lectores que yo esperaba le pego un subidón al tomo para que solo lo compre al que le vaya la vida en ello"

No estamos entrando en un evento cuando se para todo y empezamos de cero. ¿Qué la JSA no sigue? Vale me contentaré con la serie de Johns ¿Que si GL sigue? Pues que siga para mi terminó con la Guerra de Siniestro Corps. ¿Batman? Esto da para otro post ¿Flash? Muy bonito el tomo de Manapul (sobre todo el precio jeje) pero si no sigo pues no pasa nada.

Total, señor Didio, que me hace usted un favor porque es un mérito que nada, nada, nada de lo que vaya a salir me tiente. Un pleno, vaya.

8 comentarios:

Yota dijo...

Yo también me he bajado ya de DC, menuda estafa aquí y en usa, porque una mierda es una mierda aquí y en Madagascar.

Vastapenumbra dijo...

Ánimo, Ternin, que no es para tanto.

Vastapenumbra dijo...

... Y lo que nos vamos a reír.

Ternin dijo...

Jajaja. sí, nos vamos a reir pero es la primera vez que desde lejos no hay nada que pueda ilusionar y eso para mi es muy, muy grave

Robin dijo...

desde el respeto, Yo creo que estás exagerando mucho. Estos reboots son normales en dc, en marvel y en todas historias largas que se precien, no cambiarán tantas cosas al final. Y Green Lantern también mola mucho después de las sinestro corps, el tomo de flash de manapul no es sólo "bonito", está genial, así como booster gold, jli, y otras... Depende de gustos claro y está claro que Didio es un tonto pero crep que a veces las cosas se critican en exceso y sin perspectiva, un saludo

El Solitario de Providence dijo...

Comparto tu indignación amigo Ternin, lo del reboot es una parida mental del Didio para justificar que es el jefe. No es que yo siguiera muchas colecciones de la DC (Supermán y Brightest Day) pero ahora voy a seguir muchas menos. Mucho van a tener que esforzarse los guionistas y dibujantes para que yo me interese por este reboot.

GokuJunior dijo...

Totalmente de acuerdo contigo (Sobretodo por los precios de los tomos de Planeta... joder seguro que en ingles salen a la mitad) pero tengo esperanza que este relanzamiento sirva para contar buenas historias, aunque bueno yo siendo marvelita si me hicieran una crisis así probablemente los mandaría a todos a tomar por culo.

El día que pase eso juro que abandono Marvel y me dedico al cómic europeo. Y a manga de niñatos con superpoderes liandose a ostias, por supuesto.

Anónimo dijo...

Mi blog de cabecera (desde ahora mismo me hago superfan) soy coleccionista y completista de cómics y tus reseñas son la caña,tanto de pelis como de cómics,un saludo y espero que Planeta cierre las series de super y Bats,que son a día de hoy las únicas que sigo.....si comienzan de cero,adios dc ;) Alberto