2011-06-19

Pasándome por aquí




Pues menuda pila de lectura tengo acumulada ¡Casi dos meses de tebeos que se almacenan en diversos sitios esperando que me ocupe de ellos! Y mira que les tengo ganas, pero nada, el trabajo (los habituales amiguetes saben que la primavera siempre me aguarda con mucho curro), me tiene absorbido. Como por casualidad me voy enterando de cositas como el reboot de DC que a mi me ha venido bien para desvincularme de una editorial que no publicaba nada que me llegue a dar ese pellizquito necesario para seguir incondicionalmente una serie. Desde hace meses lo único con lo que pico es con el Batman de Morrison (que lo tenga ahí acumulado a la espera que se termine la saga "quantum leap" como la llama un amigo mio)...

Marvel, de estas mucho recopilatorio americano de material del pasado por lo que el presente lo tengo en una nebulosa de algo llamado "Fear Itself" que caerá en tomo por el dibujo de Inmonem.

Mucha peli mala, mala y algún delirio ye-ye agradable como X-Men Primera Clase que a mi señora y mi nos gustó.

Pues sí, a mi también me tiene arrebolado Juego de Tronos.

Lo he gozado como una perra con Spartacus: Dioses de la Arena.

A mi hija le ha dado la fiebre de las Princesas Disney y estoy de la Bella Durmiente hasta los mismos.

Hasta nuevo informe un saludo desde el lado estresado de la vida.

12 comentarios:

Poémico dijo...

A veces este blog tiene reseñas muy interesantes y de verdad que mola... otra veces, como hoy, perece que estas twiteando... sin acritud. Despues de todo hacía tiempo que no escribias nada, hay que volver a coger ritmo, estaria encantado.

satino dijo...

Hola!
Pues sí, estoy de acuerdo, parece un facebook de esos que la gente cuenta cosas de su familia, mejor sigue tu línea anterior.

Ternin dijo...

Ay, el tiempo, que es lo que hace falta.

Alejo dijo...

Los recopilatorios de Marvel americanos que hablas...¿Por dónde los consigues? ¿Me recomiendas alguna web?

Paco Hernández dijo...

Y thor qué te pareció?

Ternin dijo...

Alejo: Yo compro en thebookdepository.com

Paco: No la he visto. estoy esperando a verla tranquilito en casa.

Un saludo

Alejo dijo...

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Thor te recomiendo verla en 3D en cine si puedes. No soy denfensor del 3D pero Asgard impone bastante.

Increible el último capítulo de Juego de Tronos. Los que no hayan leído los libros deben alucinar con lo que sucede. Me parece que este verano mucha gente no podrá aguantar la espera para la segunda temporada y se tirará por los libros tal como vaticinaste en una reseña.

canal plus dijo...

A Alejo,

Mira, chico, espérate un poquito y lo ves en español por los medios legales, sin ellos a ver de donde financian series tan buenas como esta, luego nos quejaremos de que solo pongan basura en Tv

Uno que paga por verlo

Anónimo dijo...

Amigo Ternin, prepárate, la bella durmiente sólo es la introducción al mundo princesil. Mi hijo prefiere las princesas a ¡Rayo Mc Queen! Lo he intentado con Robin Hood y he fracasado miserablemente. El Capitán América también ha muerto a manos de Aurora y... lo dicho, prepárate, porque hay de todo, princesas por separado, una liga de la justicia de princesas, las princesas conviviendo en una especie de gran hermano...
Uno que paga por las princesas

Alejo dijo...

a Canal Plus:

Que haya visto los capítulos en inglés por preferencias personales no significa que no siga de vez en cuando la serie en español de manera "legal".
Además si de lo que se trata es de pagar...llevo la tira de años pagando por el tema del fútbol.

Mis sobrinos al menos son fans de Toy Story,jjjjj.Pensé que con Los Increibles los picaría en el mundillo de los superhéroes pero no hay manera.

Ternin dijo...

El que decidió "franquiciar" a las princesitas debe desayunar bocatas de caviar, el jodío.

El Solitario de Providence dijo...

Mi hija ya aborrece a la Hello Kitty, y eso que tiene sólo 7 años. En cambio es la fan nº1 del Doctor Who...¡cómo disfrutamos viendo a ese David Tennant manejando la Tardis!
Saludos y bienvenido de nuevo.