2011-07-11

Después de varios años... Spiderman




Lo dejé antes de que terminara la Civil War, los números anteriores (donde se incluye esa saga ciertamente infumable e intrascendente llamada "El Otro") los tiene mi hija y los usa para pintar y para hojearlos cuando le da por ahí. Hasta aquí mi historia con el Spiderman reciente. El Mefistazo me lo salté al igual que todas las historias que le siguieron. Nulo interés, por mi como si no existiera nuestro amigo y vecino Spiderman. Cuando apareció John Romita en un arco piqué para dejar de nuevo la serie horrorizado. Y ahora, con la llegada de Dan Slott se me ha despertado el gusanillo por seguir mensualmente una serie que dignifique el que es para mi el mejor icono de Marvel.

El dibujante es Humberto Ramos. Un dibujo llamativo que no es plato para todos los gustos, y espero que los guiones de Slott se parezcan más a los de Hulka que a los de los Poderosos Vengadores.

5 comentarios:

Alejo dijo...

Yo deje la serie a partir del Mefistazo.Estoy de acuerdo en lo infumable de "El Otro".Pero sin embargo, la saga "De vuelta al negro" me gustó bastante.Y eso que se hizo para colarnos el uniforme negro por Spiderman 3.(No entiendo la manía de colar conceptos de las películas en los cómics cuando debería ser al revés).Al final tendremos que agradecer a Bendis el meterlo en los Nuevos Vengadores para que no lo echemos tanto de menos. Yo también picaré pero porque me gusta Ramos.

Poémico dijo...

es que a mi eso de pagar seis pavos por una historia decente y dos o tres infumable... espero al tomo, si lo publican, si no eso que me ahorro

Ternin dijo...

Bueno, la historia de relleno es el Osborn de Warren Ellis. A lo mejor está bien y todo.

Tarambana dijo...

Yo también lo dejé por aquel entonces. De hecho lo último que debo tener es el primer número de "Un nuevo día" (llegué hasta ahí por inercia, porque todo lo relacionado con Civil War ya me parecía una bazofia) y la verdad es que no echo de menos al amistoso vecino. De todas maneras estaré atento a tus críticas por si hubiera que volver a mirar algo de Spidey.

Ternin dijo...

Ya comentaré en cuanto tenga pillado el primer arco.