2011-07-06

Maravilla para los ojos



Este post es sencillamente un homenaje al dibujante Stuart Immonem, culpable de que la serie de los Nuevos Vengadores de Bendis sea el mejor tebeo de pijamas mientras él ha llevado la batuta en los lápices. Conscientes de su valía le han puesto al mando del evento veraniego marvelita del año: Fear Itself. Una miniserie que está escrita por Matt Fraction y que podría haberlo hecho Scott Lobdell o Periquito el de los Palote porque lo que me tiene encantado es el dibujo: Bruuutal. El argumento del evento no deja de tener su interés y por lo menos se intenta meter a un enemigo relativamente desconocido como excusa para que todos los superhéroes Marvel se líen a tortas, y me repito, exquisitamente dibujados por el señor Immonem.

Una gozada gráfica que merece su compra simplemente por ver los dibujos. Si luego la historia merece la pena, pues mejor. Pero yo, un seguidor de eventos Marvel desde los tiempos de Dinastía de M, me alegro de saber que si no es Coipel, en La Casa de las Ideas tienen artistas a la altura de sus superventas veraniegos.


3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Ya hace tiempo que tengo a Immonen en un pedestal, sus trabajos en DC fueron muy buenos, pero es que recientemente ha cambiado de estilo varias veces según la obra, demostrando que es tan bueno que puede hacer lo que quiera y como quiera, algo que pueden decir sólo un puñado de elegidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

tierra616 dijo...
Y encima, además de ser buenínismo, el tío parece bastante regular y puntual en sus entregas hasta donde yo sé. Digo yo que de lo contrario no le entregarían un evento del que dependen otras colecciones sin estar seguros de que el capítulo (digamos) 3 de Immonem no va aparecer un mes después que el capítulo 6 dibujado por otro (creo que Hitch se retrasó en el Reborn de Capitán América y su último episodio quedó muy desfasado respecto a Asedio). Con estas joyas como Immonem siempre teme uno que acabe resultándoles más rentable económicamente hacer portadas, comissions y pin-ups y dejen de dibujar las historias del interior.

Ternin dijo...

Hombre, esos sería premiar a aquellos autores incapaces de cumplir con una serie mensual