2011-08-16

Vuelta de las no vacaciones



Casi un mes sin postear y no, no me he ido de vacaciones otra vez. Ojalá. La verdad es que con la vuelta al trabajo, fines de semana en la playa y otras cosas más, como que no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí.

De todas formas, el verano no está yendo nada, pero que nada mal. Ahora mismo me he reconciliado con los tebeos después de una época de cierto hastío donde se juntó el reboot de DC y el cabreo personal que tengo con las ediciones de Planeta. Ahora me entero de que dentro de unos meses va a dejar de publicar DC en España. A mi plin, la verdad. Creo que va a ser el mismo collar para el mismo perro. y encima los que llegan van a tener que bregar con un DC Reborn que para mi tiene una pinta de muerto viviente que no veas.

Como diría el Arquitecto de Matriz: Ergo, mis ansias comiqueras se han volcado, de nuevo, en Marvel. Cuando un yonki ve que su camello le vende mierda de la chunga se cambia de esquina, usando un símil muy "The Wire" y yo ahora me drogo en la esquina marvelita. ¿Misma mierda? Puede ser, pero es lo que tiene ser yonki.

A tontadas como la serie de X-Men vs los vampiros (que tienen tela marinera), se unen cosas bastantes llamativas como el Thor de Pasqual Ferry (me niego a decir que es de Matt Fraction porque de los números que llevo leídos su labor como buen escriba brilla por su ausencia salvo por algunos diálogos puntuales), los dos primeros números del Spiderman de Dan Slott donde aún es pronto para valorar nada después de cuatro años sin leer nada de este personaje.

A, y estoy recuperando gracias a una compra preveraniega la etapa de Rogern Stern en los Vengadores. Algo sublime pero que tiene como facilidad que lo anterior (que lo he leído también) es un material, como mínimo, truñesco.

Nada, a pasar poco calor.

No hay comentarios: