2011-11-27

Nostalgia



Parece que esta noche estoy nostálgico. Un pelo más que de costumbre, ahora que empiezo a perder los que tengo en la cabeza. Andaba charlando esta noche con mi mujer sobre recuerdos de la infancia y no sé, me ha dado un brote de nostalgia brutal. Será porque Chris Claremont está en Sevilla y he recordado que fueron algo más que productos que consumir y durante unos años significarón una fantasía sublime donde los personajes de ficción parecían compartir las cuitas y preocupaciones de un chaval normal y corriente. Bueno, yo no me pegaba con el Molde Maestro ni tenía que competir para ver quien era el lider de los Morlocks, pero vosotros me entendéis. Ah, nostalgia.

4 comentarios:

Tarambana dijo...

Es que los clásicos tienen ese no-sé-qué que los hace especiales. Yo estuve estos días releyendo algunos números de Spiderman de los años 70 (estaban en la colección John Romita Spiderman de Forum) y pasé unos ratos muy agradables. A veces también es agradable dejarse llevar un poco por la nostalgia...

José Angel Muriel dijo...

Será por Claremont, será. Ya que ha venido a Sevilla, fui a verle, pero me quedé con las ganas de conseguir su autógrafo. Qué desastre de organización. Y de cómic, poco salvo los invitados.

Ternin dijo...

Esa es la opinión general en las webs que estoy leyendo. Mucho caos, campando por allí.

guevillos dijo...

la realidad fué mucho peor que cualquier cosa que se haya escrito al respecto...