2012-05-13

Premios Liebster







Resulta que el amigo Peubé del Blog En todo el colodrillo, ha tenido a bien nominarme para los premios Loebster que se votan entre blogs. ¡Muchas gracias! Ahora va mi listado de nominados. No están todos los que son, no son todos los que están, como se suele decir, pero son muy recomendables y se merecen un vistazo y el reconocimiento:

La Espada en la Tinta: Del amigo Loren. ¿Quieres saber lo último en Literatura Fantásticas? Ahí lo tienes. Muy bien diseñado, ameno y de actualización diaria. 

Una historia de la frontera: Opiniones, críticas, reseñas.. El mundo del escritor Antonio Santos a golpe de clic. Hipnótico.

Uruloki Blog: Noticias de cine, reseñas y afán por informar de forma amena. Paso cada día por allí, para enterarme de fichajes, trailers...

Neuronas Asesinas: Mítico ya, su ¡gaaaannnaaas!, es capaz de intercalar una imagen erótica con el último chascarrillo de internet. Personal y directo. Me gusta.

Man of Bronze: Pedro Angosto se deja el esfuerzo y el verbo crítico en sus multi entradas diarias. ¿Comics? ¿Críticas? El blog de Pedro.

Hay más, lo sé. Pero a bote pronto, son los de visita diaria.

2 comentarios:

antonio santos dijo...

Te agradezco el detalle. Considerable suerte en ese evento. (Tienes mi voto, ya sabes.)

Loren dijo...

¡Se agradece un montón tu mención! :D :D :D Uno no se despierta todos los días con alusiones como estas, desde luego. ¡Gracias por la parte que me toca! :)

¡Saludos!