2012-06-04

Ya a la venta...


Disponible en Amazon


Desde el día 18 de Mayo está disponible en Amazon el segundo número de la revista El Hombre de Mimbre. ¿Te gustan los relatos de misterio, el suspense, el horror y la fantasía?  Sí, yo sé que sí. En un mundo serializado, pendiente de continuaciones y secuelas, da gusto encontrar un rincón para las pequeñas dosis de perturbación e intriga. Relatos que estremecen y cortocircuitan nuestro imaginario durante unos segundos, tras su lectura.
Después del éxito del primer número, me uno al plantel de autores con una relato, Rock me, Amadeus. Un cuento noir, de policías corruptos, amistad tóxica y personajes chungos.
Relatos ilustrados por el lápiz de Antonio Santos. Una compra obligada para el aficionado. Un precio irrisorio y la posibilidad de catar algo de este vuestro servidor.

Rocke me, Amadeus. Noir de barrio.



Lo dicho: Ediciones 42 apuesta por el entretenimiento y la calidad de autores. No os arrepentiréis.

4 comentarios:

antonio santos dijo...

Y que continúes apareciendo, ¿no?

Ternin dijo...

Eso espero, Antonio. Eso espero.

Rubén Martín Giráldez dijo...

Ya lo tengo, joven!

Ternin dijo...

Pues ya me contarás. Cuento con tu acera crítica.