2012-05-13

Vídeotrailer del número 2 del Hombre de Mimbre

Trailer del nuevo número de El Hombre de Mimbre. Toda publicidad y autobombo es poco, teniendo en cuenta que participo con un relato.


Premios Liebster







Resulta que el amigo Peubé del Blog En todo el colodrillo, ha tenido a bien nominarme para los premios Loebster que se votan entre blogs. ¡Muchas gracias! Ahora va mi listado de nominados. No están todos los que son, no son todos los que están, como se suele decir, pero son muy recomendables y se merecen un vistazo y el reconocimiento:

La Espada en la Tinta: Del amigo Loren. ¿Quieres saber lo último en Literatura Fantásticas? Ahí lo tienes. Muy bien diseñado, ameno y de actualización diaria. 

Una historia de la frontera: Opiniones, críticas, reseñas.. El mundo del escritor Antonio Santos a golpe de clic. Hipnótico.

Uruloki Blog: Noticias de cine, reseñas y afán por informar de forma amena. Paso cada día por allí, para enterarme de fichajes, trailers...

Neuronas Asesinas: Mítico ya, su ¡gaaaannnaaas!, es capaz de intercalar una imagen erótica con el último chascarrillo de internet. Personal y directo. Me gusta.

Man of Bronze: Pedro Angosto se deja el esfuerzo y el verbo crítico en sus multi entradas diarias. ¿Comics? ¿Críticas? El blog de Pedro.

Hay más, lo sé. Pero a bote pronto, son los de visita diaria.

2012-05-04

Hombre de mimbre



Ediciones 42, a través de su, ya exitosa revista, El Hombre de Mimbre, lanza un segundo número con una aportación especial, por lo menos para mí: Un relato firmado por vuestro servidor. Os dejo con la primera de las promociones con la esperanza de que este proyecto cristalice y ofrezca entretenimiento y calidad a todos los lectores que se atrevan a apoyar este proyecto:

Próxima la aparición del siguiente número de El hombre de mimbre, sin reparo confesamos que con él esperamos atraer, consolidar nuestra imagen y, de paso, contentar al máximo posible de lectores. Contamos para eso con suculentas “raciones” de suspense, misterio y fantasía. Se suman nuevas firmas a esta aventura, y confiamos con que su labor deleite al numeroso público que, en su momento, “enganchamos” con el primer número, y sirvan para “engatusar” a los curiosos, o interesados, que se han sentido atraídos por la continuidad de nuestra revista y/o los comentarios que pudieran verterse en distintas redes sociales, blogs o aun webs, sobre ella.
Con esta especie de somero avance señalamos que los autores presentes en el primer número repiten, con nuevas y estimulantes historias, y, como en el caso de Antonio Santos, profundizamos en el espeluznantes mundo retratado en su novela por entregas The Talking dead. Y no pierdan detalle de la narración Rock me, Amadeus, fruto de nuestra “nueva adquisición”, Pablo García. Para paladares amigos de lo suntuoso, junto a las siempre bien urdidas tramas de Blanca Miosi, o Pedro De Paz, el relato Mi buen amigo Víctor Balmori, de Rafael Hernández, que nos presentará a un personaje situado en la mejor tradición del sibarita fáustico.

También la aparición del siguiente número está relacionada con el lanzamiento de nuestra línea de novelas, que se inaugurará con la obra de Antonio Santos La esclava de Marsoon, encuadrada dentro del serial titulado Páramos de Marsoon. Esta publicación forma parte de una propuesta mucho más audaz que, confiamos, cuente con el apoyo de los lectores, pues fortalecerá nuestra intención de seguir publicando narraciones de otros escritores que contribuirán, a su vez, con la calidad de su trabajo o prestigio a reforzar la idea. Ediciones 42 tiene planes ambiciosos para el futuro, que incluyen la publicación en papel, pendientes de la buena fortuna de esta iniciativa.  
Salud y