2014-10-16

De portadas y proyectos




Pues sí. Ahí está, que parece recién sacada de una pared de videoclub. Laguna Negra, la niña de mis ojos durante un tiempo, el cuarto volumen de la colección Monsters Unleashed. Mi criatura.

En poco tiempo estará en todas las librerías, con la mejor de las distribuciones y toda la confianza de la editorial Tyrannosaurus Books. Ahora, después del tiempo escribiéndola, de cientos de mensajes con editores, correctores, portadistas... Ahora, que todo termina y empieza a la vez, mi libro ya no es mi libro. Esta novela macarra y exploit dejará de estar en mi cabeza para irse a la cabeza de otros. Me despido de ella con la amargura de la pérdida de intimidad con un material que era sólo mío y la alegría de poder llegar a otros que, espero, la disfrutarán.


2 comentarios:

Rafael Lindem dijo...

Enhorabuena. Además adoro este monstruo. La leeré.

Ternin dijo...

Pues muchas gracias!!!